Investigación

168 18 2
                                    

Continuamos desde el anterior capítulo lo tres chicos iban caminando hacia  el ruido encontrandose con una pequeña multitud reunida, el peli verde tomo a una de las personas de la mano  haciendo que este lo mirara y hablo .

Izuku: disculpe señor pero que está pasando?.

Extra: o niños no deberían ver ,no es algo para niños.dijo el hombre un poco preocupado por la edad de los chicos.

Katsuki: Ja que acaso mataron a alguien?.hablo de manera burlona solo para recibir silencio de parte del hombre haciendo que los niños entendieran.

Shoto: es una escena de asesinato por eso las patrullas estan reunidas,  no quieren que nadie se acerque. Dijo dandose cuenta de la situación.

Sin notarlo nadie el pequeño peli verde se fue colando entre las personas hasta llegar a la cinta amarilla.Pero debido a unas personas que querían pasar los policías tuvieron que asegurarse de detenerlo dandole asi al peli verde la oportunidad de colarse y acercarse al callejón del que provenía un mal olor.

Izuku al acercarse lo suficiente pudo notar que el mal olor era producto de un cadaver este contuvo el asco y ganas de vomitar y se acerco a verlo.

Izuku: por eso están reunidos es una escena de homicidio .este observo el cadáver notando algo

Izuku: tiene varias heridas en el estómago sin embargo varias de ellas no son en puntos vitales acaso el asesino no la quería matar?.este siguio mirando no solo cadaver sino que también el callejón notando algo.

Izuku: no hay signos de que hubiera una pelea o que hubieran arrastrado el cuerpo , eso quiere decir que aquí murio, pero por que se dejo apuñalar?.

Izuku:a no  ser,  que tenga un quirk de parálisis .dijo uniendo los hilos.

Izuku: pero de ser así el asesino si queria matar a la víctima , además este pudo matarla de manera rápida pero decidio hacerlo de manera lenta y dolorosa eso quiere decir que tiene tendencias psicópatas y posiblemente disfruta ver el sufrimiento de sus víctimas.

???: eso parece factible.

Izuku: aunque su quirk es curioso si es de parálisis como sospecho debe tener una condición para activarse pero también limitaciones.

???:que te hace pensar eso?.

Izuku: pues de ser una parálisis total este también podría paralizar los latidos del corazón haciendo que la persona muriera de manera inmediata pero ese no fue él caso además si miras el rostro de la víctima puedes notar como esta esta intentando gritar pero tiene unas marcas en la boca como si alguien le hubiera puesto la mano para ahogar el grito osea que no paraliza las funciones vitales o los órganos de la cara como la boca y posiblemente los ojos.dijo notando algo.

El peli verde miro tras de el de manera inmediata finalmente notando la voz de alguien para ver a un hombre mayor suya con apariencia de detective de películas.

???: o ya me notaste realmente estabas concentrado verdad?.pregunto sonriendo.

Unos minutos antes.

Pov???

Estaba en una escena de homicidios una vez encontramos un cadáver en un callejón con múltiples heridas de cuchillo en el abdomen este ya es el 6 del mes a este paso ya tenemos a un asesino serial y lo peor que no tenemos pistas no se cuanto tardarán los medios en enterarse y empezar a lanzarnos críticas.

Mire como unas personas querian intentar entrar a la escena del crimen los policías tuvieron que  calmarlos, realmente no se que le ven de increíble a una escena de homicidio como para querer grabarlo eso solo es el lugar donde mataron a alguien no un patio de juegos eso y él olor no hace que sea agradable de ver .

Tres HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora