Han pasado unos 3 días desde el anterior capítulo y el pequeño peli verde ha investigado en internet sobre casos de asesinatos más recientes que hayan habido en la ciudad, sin embargo debido a que como le había dicho el detective no habían hecho pública la noticia de que había un asesino serial, por lo que estuvo viendo noticias y fotos de las escenas o los cadáveres que los civiles habían conseguido usando sus quirks para comparalos con los datos que ya sabía. Sin embargo hasta ahora solo había podido hayar 4 de los casos que coincidían con las características que buscaba. Este recibía ayuda de Shoto para buscar las noticias ya que segun el
este quería ayudar y aprender como reunir información y por supuesto Katsuki le había dicho que la razón por lo que lo hacía era por que le hacía sentirse como si fuera detective cosa que avergonzo al peli mixto.Estos se encontraban en una heladería hablando y comiendo cada uno un helado de su sabor favorito.
Katsuki: entonces han tenido progresos en sus investigaciones señores detectives. Dijo de manera burlona.
Shoto: no mucho todavía nos faltan unas piezas para poder empezar a armar el rompecabezas.dijo de manera analítica .
Katsuki: claro lo que usted diga detective Sospeshoto jaja.
Shoto: Deja de decirme asi.hablo avergonzado.
Izuku: aunque Shoto san no se equivoca siento que hay algo que estamos pasando por alto , algo que no hemos notado. hablo de manera seria
Katsuki: bueno no se extresen mucho por ello .
Shoto: ya verás lo descubriremos y después lo atraparemos .dijo seguro.
Izuku: enrealidad Shoto lo que haremos sera descubrirlo y decirle a la policía.Todavia somos niños incluso si hemos entrenado todavía estamos lejos de poder tratar con asesinos incluso si es solo es uno.
Shoto: Izuku tiene razón aunque deteste admitirlo.
Katsuki: jum como sea .
Asi siguieron hablando mientras comian su helado cuando terminaron y salian de la heladería Katsuki hablo.
Katsuki: oigan vamos a pasar por la tienda de figuras de la esquina.
Shoto: no dijiste que fuiste ayer?.
Katsuki: ¡si fui idiota pero fue para ver la mercancía! ahora ire con el dinero.
Izuku: no podemos ir otro día? quiero seguir buscando pistas sobre el asesino.
Katsuki: ¡no idiota la razón por la que quiero ir ahora es por que estan en su día de oferta!.
Shoto: día de ofertas?.
Katsuki: si, el dueño cada dos semanas vende los objetos a precios más bajos.
Sin que Shoto o Katsuki se dieran cuenta Izuku se quedó quieto pensando en lo que había dicho el peli rubio.
Izuku: "cada dos semanas " .este recordó las fechas de cada asesinato recordando la diferencia de tiempo entre cada asesinato.
Izuku: ¡eso es, posiblemente tenga un periodo de tiempo para volver a salir a matar!.pensó.
Izuku: Chicos debo ir rápido a casa a revisar algo. hablo apresurado .
Sin embargo antes de empezar a correr Katsuki hablo.
Katsuki: si recuerdo bien tenían carteles y figuras raras de All Migth y un tal Eraser Head.
Izuku se quedó quieto y hablo .
Izuku: por otro lado , debo relajarme un poco y esas figuras de All Migth y Eraser Head no se comprarán solas.
Shoto y Katsuki se rieron del repentino cambio de actitud del peli verde aun con su inteligencia seguía siendo un fan de los héroes.
ESTÁS LEYENDO
Tres Heroes
FanfictionLa historia de como tres grandes amigos de la infancia superan los obstáculos que se interponga en su sueño de ser los mayores héroes