Después del primer evento del festival a los alumnos se les dio unos minutos para escoger a sus compañeros de equipo para la segunda parte del festival. La mayoría trataba de hacer equipo con aquellos que habían visto con los mejores quirks sin pensar realmente en una estrategia o la compatibilidad entre ellos.
Había un grupo en particular que destacaba por todo el ruido y alboroto que estaban haciendo además de las posiciones y puntos que tenían.
Katsuki: ¡bastardo sabías que esto pasaría, ¿verdad?!. Agitó a Izuku de un lado a otro mientras que este último solo se reía.
Shoto como todo buen amigo se quedo en silencio disfrutando del show.
Izuku: bueno , en mi defensa no sabía que iba a pasar esto especialmente pero había escuchado rumores de las tendencias sádicas del director Nezu e imagine que el primer lugar recibiría una desventaja , jaja. Sonrió como un niño inocente irritando aún más a Bakugo.
Katsuki: "jaja" ¡y una mierda , ustedes par de bastardos me engañaron!. Izuku cambió su mirada y postura tomando un aire serio a su alrededor mientras posaba su mano en el hombro de Bakugo.
Izuku: ¿no lo entiendes Kachan?. El miro lo miro confundido por el repentino cambio de actitud.
Izuku: esto no es solo más que un obstáculo diseñado para que aprendamos como soportar el peso de ser el número 1 , tu que aspiras a ser el próximo héroe número 1 debe enfrentar esto y superarlo. Shoto imito la postura de Izuku apoyando su mano en el otro hombro del rubio.
Izuku: no te preocupes, como tus mejores amigos te dejaremos recorrer este camino solo , suerte Kachan. Shoto asintió y ambos le dieron la espalda al rubio para seguido irse caminando.
Katsuki: ustedes...realmente. Sonrio mirando a sus amigos.
.
.
.
.
Katsuki: ¡¿creen que soy idiota?¡. Agarro a ambos del cuello de su ropa.Katsuki: ¡solo quieren evitar ser perseguidos por todos, ¿no?!. Shoto chasqueo la lengua.
Shoto: diablos , nos descubrió. El rubio sonrió furioso.
Katsuki: ¡bastardos , incluso si es al mismo infierno los arrastrare conmigo!. Shoto e Izuku negaron con la cabeza.
Izuku: eso no sonó muy heroica Kachan. Se burlo.
Shoto: eres un pésimo amigo. Se unió a la burla.
Katsuki: ¡no me importa!. Después de unos segundos finalmente los solto , los tres suspiraron y sonrieron.
Izuku: bueno supongo que estamos en el mismo equipo , pero preferiría tener a un cuarto miembro. Shoto señalo a Tokoyami quien estaba alejado en una esquina.
Shoto: ¿que tal él? , por lo que vi su quirk es fuerte y versátil. Izuku nego sin dudar.
Izuku: no somos compatibles. Al ver la ceja alzada de Katsuki explicó.
Izuku: tengo la teoría de que su quirk se debilita con la luz , si se une a nuestro equipo solo se verá limitado por vuestros quirks. Bakugo y Todoroki asintieron.
Katsuki: ¿que tal cabeza de pincho?. Izuku lo consideró.
Izuku: no es mala idea pero preferiría tener a alguien que aumentara nuestra movilidad. Sus pensamientos fueron interrumpidos ante la llegada repentina de Uraraka.
Ochaco: ¡chicos, ¿ puedo unirme a su equipo?!. Antes de que Bakugo o Todoroki hablaran Izuku se adelantó.
Izuku: por supuesto. Respondió con una sonrisa alegre.
Shoto/Katsuki: ¡aceptó demasiado rápido!. Pensaron mientras Uraraka asentía con una sonrisa alegre.
Katsuki: ¿oe Deku , no querías a alguien con buena movilidad?. Izuku lo miro confundido.
ESTÁS LEYENDO
Tres Heroes
FanfictionLa historia de como tres grandes amigos de la infancia superan los obstáculos que se interponga en su sueño de ser los mayores héroes