Prueba de combate 2

265 21 1
                                    

ALL: el equipo que peleara ahora será...¡ el equipo A vs el equipo J !. Anunció a los alumnos.

Katsuki: ¡si maldición , ya era hora!. Dijo listo para hacer explotar algo.

Izuku y Shoto solo sonrieron por la actitud de su amigo mientras que el chico Koda solo temblaba de miedo al ver la sonrisa de su compañero de equipo.

Kirishima: ¡bien , estoy emocionado!. También grito sonriendo al ver que su rival era el segundo mejor del examen.

Su compañero de equipo Sato asintió de acuerdo detras del peli rojo mientras también dio un grito de batalla a la vez que sacaba unos cubos de azúcar de su bolsillo.

All: ¡ejem , me gusta verlos emocionados jóvenes pero primero deben saber cual sera su papel y después ir al edificio!. Dicho eso los alumnos de calmaron y prestaron atención aunque Bakugo nunca dejo de sonreír.

All: bien, el equipo A tendrá el papel de héroes mientras que el J obviamente harán el de villanos, ahora tomen. Los equipos tomaron las herramientas que les había dado All Might como el equipo anterior.

All: ¡Bien , ahora vallan , tienen unos minutos para prepararce!. Los equipos sin esperar más se retiraron a sus lugares.

Shoto: ¿como crees que lo hagan?. Dijo al peli verde que estaba de pie al lado suyo.

Izuku: je je , veamos...como decirlo...no tienen ninguna oportunidad. Dijo con su sonrisa inocente a pesar de sus palabras algo crueles, aquellos con mejor oído y Uraraka que estaba al lado del peli verde guardaron silencio para escuchar.

Shoto: ¿por que lo dices?. Dijo algo confundido ya que bien sabía que Bakugo era muy fuerte pero no pensó que Izuku lo declarara el ganador de esa manera.

Izuku: es simple...sus quirk y mentalidad los limita demasiado, puedo apostar a que simplemente se quedaran en la habitación de la bomba a esperar al equipo de héroes sin preparar trampas ni un plan. Algunos se confundieron por la forma confiada en la que el chico describió al equipo de villanos como si los conociera.

Shoto: ¿limitados?. Izuku asintió confirmando.

Izuku: si hubieran peleado contra otro equipo hubieran tenido una mejor oportunidad pero contra Kachan y su compañero. De repente escucharon a All Might dar inicio a la prueba.

Izuku: sus posibilidades actuales son igual a cero. Después de eso se escucharon el sonido de explosiones desde las pantallas.

Equipo J unos minutos antes.

Kirishima: ¡bien ahora solo debemos proteger la bomba!. Dijo con mucha emoción.

Sato: aunque estoy un poco nervioso por enfrentar a al segundo mejor del examen. Admitió mirando la entrada.

Kirishima:¡no te preocupes, pelear con personas fuertes es varonil!. Dijo endureciendo sus brazos gracias a su quirk aunque escucharon unos gritos afuera pero pensaron que era el chico rubio.

All: ¡Muy bien, el ejercicio empieza, Go!. Se escucho a través de las altavoces del edificio.

Sato: ok entonces solo queda esperarlos. Dijo mientras comía algunas cubos de azúcar y por consecuencias se activaba su quirk.

Para su suerte o desgracia no tuvieron que esperar mucho antes de ser enviados a volar por una fuerte explosión.

Equipo A minutos antes

Katsuki: ¡muy bien extra dime tu quirk!. Pregunto, más bien ordeno a su compañero de equipo el cual dio un pequeño salto por el miedo.

El chico con cabeza estraña hablo en voz baja casi un susurro por lo que Bakugo no pudo escuchar.

Tres HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora