Manifestacion y verdades del mundo

247 22 5
                                    

Han pasado unos meses desde el anterior capítulo ahora nos ubicamos en una guardería donde unos niños se encontraban emocionados y curiosos debido a que uno de sus compañeros Katsuki acababa de manifestar su quirk .

Los quirk ,dones o incluso súper poderes estos tienen diferentes nombres pero todos son los mismo,estos son habilidades especiales que empezaron a manifestarse en los seres humanos y algunos pocos animales desde hace muchos años , estos representaron el inicio de una nueva era en la cual los sueños más locos se vuelven posibles , sin embargo debido a lo increíble o maravillosos que estos eran no paso mucho tiempo antes de que los humanos ya sea por necesidad o sus propios deseos egoístas empezarán hacer uso de ellos para sobreponerse debido a sus poderes usándolos para cometer delitos desde robar ,violar o matar .

Durante mucho tiempo el mundo se sumergió en el caos y la oscuridad, pero eso acabó con la llegada de la nueva profesión sacada de los cómics esa con la que muchos soñaron los adorados.

!HÉROES!

!HÉROES!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos a diferencia de los villanos tenían licencias que les permitían usar sus quirk para detener a aquellos que rompieran las leyes y proteger a los civiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estos a diferencia de los villanos tenían licencias que les permitían usar sus quirk para detener a aquellos que rompieran las leyes y proteger a los civiles .Aquellos que seguían la profesión del heroísmo eran personas que según sus naciones, fuerza y popularidad subían en el ránking y obtenían mejores salarios . Sin embargo eso no era lo que los motivaba a ser héroes, era su corazón heroico que los impulsaba a salvar a otros .

O almenos así era antes

EN LA GUARDERÍA

Extra 1 : eres INCREÍBLE Bakugo tu quirk es genial .

Extra 2: si si se ve increíble.

Extra 3: como era de esperar de alguien como Bakugo su quirk no podía ser nada menos que genial.

Esas y más alabanzas o elogios eran dirigidos a Katsuki Bakugo el cual miraba sus manos de las cuales aparecían pequeñas explosiones mientras oía los elogios de los otros niños y su profesor sin embargo sólo uno de todos logró llamar su atención.

Tres HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora