Prueba de Combate

235 25 0
                                    

Ubicación Academia de héroes UA

En la clase 1-A los alumnos estaban agrupados conociéndose y hablando sobre como había sido su primer día en la UA hasta ahora siendo el principal tema de conversación la prueba de Aizawa ya que después de eso solamente tuvieron clases normales aunque siendo dadas por diferentes héroes ejemplo de ello era Present Mic el cual les dio clases de inglés, para la mayoría de los alumnos fue agradable su actitud positiva y animada.

Aunque los alumnos de la clase 1-A sentían curiosidad por un grupo de alumnos en particular siendo estos Katsuki, Shoto e Izuku los cuales en su opinión parecían conocerse desde hace tiempo, pero lo que más les llamaba la atención era que ellos también eran los que ocupaban los primeros lugares en sus respectivos exámenes.

Además de que muchos sentían curiosidad por el chico de cabello verde ya que no solo era el primer lugar del examen de ingreso sino que también por alguna razón Eraser Head le había aprobado sin necesidad de hacer las pruebas de quirk.

"¿Acaso su quirk es tan fuerte que no hace falta ni evaluarlo?"

"¿Tendrá un quirk incluso más fuerte que el de Bakugo y Todoroki?"

Esos eran algunos de los pensamientos de los alumnos , nada más alejado de la verdad.

Izuku: je Aizawa-sensei si que causo una fuerte impresión en ellos. Dijo escuchando algunas de las conversaciones de los alumnos gracias a su oído entrenado.

Katsuki: tch , solo son unos extras si no son capaces de manejar un poco de presión.

Shoto: bueno no todos han entrenado tanto como nosotros , haci que no podemos esperar que sean igual de eficiente que nosotros.

Izuku: calmense chicos , que no se les suba el ego o yo mismo se los bajo. Hablo con seriedad no quería que sus amigos se volvieran unos idiotas por el ego.

Katsuki: tch, no te molestes , solamente estaba bromeando.

Shoto: perdon Izuku , no lo decía con mala intención.

Izuku: mmm de acuerdo. Dijo recuperando su sonrisa.

Katsuki: oe ,¿ cuanto más se va a tardar el maldito profesor?. Dijo ya que hace unos minutos ya habían cambiado de turno pero el sensei todavía no se presentaba.

Shoto: bueno los maestros de la UA son héroes profesionales por lo que talvez fue llamado para luchar con algún villano.

Antes de que alguien más pudiera hablar se escucharon pasos rápidos y apresurados para que después se abriera la puerta dejando ver a un hombre alto y musculoso de traje colorido que todos pudieron reconocer.

???: ¡YO ESTOY ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL!. Dijo mientras entraba de manera nada normal.

Alumnos: ¡All Might!. Dijeron en su mayoría sorprendidos y contentos.

???: entonces es cierto el rumor de que iba a ser profesor.

???: ese es su traje de edad de plata.

???: increíble es aún más asombroso en persona.

Mientras muchos más de los alumnos seguían murmurando hacerca del héroe número 1 había uno que lo miraba en silencio apenas pestañeando.

Izuku: asi sera nuestro maestro...eh. para Izuku el héroe número 1 representaba muchas cosas.

Aquel que mantenía la paz en Japón con un número mínimo de delitos.

Aquel que estaba en la cima del mundo heroico.

Aquello...que el nunca podría ser.

Pero sobre todo representaba su mayor duda.

Izuku: maldición. Penso frustrado.

Tres HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora