Han pasado una hora desde el anterior capítulo , ahora podemos observar a un niño peli verde sentado en una silla frente a un hombre con un rostro serio. El hombre empezó a hablar.
Naosama: puedes explicarme que hacías en un callejón en medio de la Noche solo y junto a un asesino serial?.
Izuku: pues tenía mis motivos para estar allí y lo del asesino fue algo que ocurrió jeje.dijo nervioso.
Verdad.
Naosama: no me des respuestas tan vagas.dijo serio.
Izuku al ver la actitud del hombre cambio su rostro a uno serio también. Al igual que con el policía este no se dejaría intimidar.
Izuku: pues en ese caso no hagas preguntas a las que ya tienes repuestas.
Naosama: que ya tengo la respuesta?.hablo confundido.
Izuku: quien crees que te dejo la memoria con la información de los asesinatos ?.
En ese momento Naosama lo recordo cuando este llegaba a su turno de l tarde uno de los policías de la estación se le acerco y le dio una memoria donde supuestamente habia información importante, cuando este vio el contenido se trataba de los asesinatos en serie y de donde posiblemente iva a atacar ahora el asesino por lo que tomo rápidamente su coche temiendo que la información sea real y no llegar a tiempo para atraparlo para al final encontrarse a Izuku y la situación actual.
Naosama: fuiste tu ?hablo en shock.
Izuku: obviamente,acaso el policía que te dio la información no te dijo mi nombre?
Naosama: no no lo iso ,solo me dio la memoria y se fue.
Izuku: ese idiota no pudo hacer nada bien . Penso enfadado.
Izuku: en ese caso perdon habia pensado que te habia dicho que yo te la envie .
Naosama: bien sin embargo enserio tu hiciste toda la investigación que habia en la memoria.
Izuku: la mayor parte.
Verdad.
Naosama: la mayor parte? Osea que alguien te ayudo.
Izuku: recibí un poco de ayuda de unos amigos. Dijo recordando las veces que Shoto y Katsuki lo ayudaron ,y aunque no fue mucho no le parecía justo llevarse todo el crédito.
Verdad.
Naosama: podrias decirme sus nombres?.
Izuku: pues no te lo dire no quiero materlos en esto.dijo firme.
Verdad
Naosama: entonces puedes decirme como venciste a un asesino armado y de mayor edad que tu , eso y sin contar que tiene un quirk de parálisis visual?. diji recordando los datos del hombre que sacaron del registro civil cuando lo detuvieron.
Izuku: pues simplemente lo segue para que no pudiera usar su quirk después le lanze una botella para distraerlo y use esa distracción para golpearlo en sus partes nobles y por último lo estragule hasta dejarlo inconsciente ese el resumen.dijo como si nada.
Verdad
Naosama no sabia que pensar sobre eso,ya tenia la sospecha de que el niño tenia un quirk de análisis o inteligencia aumentada pero que pudiera actuar bajo una situación de vida o muerte de manera tan eficiente a pesar de su corta edad le parecía una locura.
Naosama también tuvo un escalofrío al recordar como los médicos dijeron que los testículos del hombre habían sido casi destrozados y que posiblemente tendrían que operarlo para que en él mejor de los casos conservara uno.
ESTÁS LEYENDO
Tres Heroes
FanfictionLa historia de como tres grandes amigos de la infancia superan los obstáculos que se interponga en su sueño de ser los mayores héroes