Ha pasado unos días desde el anterior capítulo.
Nos ubicamos en una guardería donde podemos observar como unos niños se reían de un peli verde el cual se encontraba delante de un niño llorando.
Izuku: Detenganse no ven que lo están lastimando. Dijo enfadado ya que los niños delante de suya eran brabucones que usaban su quirk contra los más débiles de su escuela.
Branucon 1: Ja y porque le haríamos caso a un inútil como tu?.
Brabucon 2: si , eres incluso mas debil que ese chico que estas protegiendo. Dijo burlándose.
Brabucon 3: ya basta de hablar y demosle una paliza como héroes.
Izuku estaba confundido enserio esos niños crian que golpear a alguien mas debil era de héroes pero también estaba enfadado este se había prometido que ya no sería débil y sin embargo no creía que podría vencer a los tres pero almenos salvaria al otro niño .
Izuku: oye yo los distraere tu huye. Susurro a el pequeño detrás suyo.
El niño solo asintió rápidamente esperando la oportunidad de escapar.
Los brabucones empezaron a correr hacia ellos , haci que Izuku con la idea de darle tiempo al niño tomo una rama cerca de el y la sostuvo con al almenos la intención de intimidar a los brabucones.
Ellos solo se rieron del peli verde sin notar como el niño detras suya retrocedia lentamente .En eso uno de los brabucones hablo .
Brabucon 3: hay que miedo que hare.dijo mientras activaba su quirk haciendo que sus puños fueran cubiertos de rocas.Esta es la diferencia entre tu y yo inútil yo si soy fuerte. Dijo acercándose al peli verde este pudo esquivar un golpe dirigido a el notando algo.
Izuku: es muy lento. Penso esquivando otro golpe. Será por el peso de sus brazos?. Una vez más esquivo a al brabucon.
Brabucon 3 : deja de moverte inútil. Dijo frustrado .
Izuku: me estoy cansando , no ganaré solo esquivando , debo atacar .penso moviendo el palo intentando golpear al brabucon el cual solo se cubrio con sus brazos evitando lastimarse.
Brabucon 3 : ja eso es todo lo que puedes hacer mejor solo rindete. Dijo burlonamente.
Sin embargo en esa simple accion Izuku noto algo.
Izuku: ! Su don solo cubre sus brazos!. Este rápidamente tomo el palo con fuerza y golpeo la pierna izquierda del brabucon haciendo que este cayera al suelo quejándose por el dolor del golpe.
Brabucon 3 : tu como te atreves a golpearme, te golpeare hasta cansarme. Decia conteniendo sus lágrimas.
Esto solo enfadado a Izuku, el solo se defendió y él brabucon le reclamaba por eso, acaso creia que por tener un quirk medianamente bueno podia hacer lo que quisiera sin consecuencias?.Este estaba distraído tanto que olvido algo...
Este combate no era 1 contra 1
Uno de los brabucones que se había mantenido al margen lo golpeo en la cara con fuerza haciendo que Izuku lo mirara.
Brabucon 1: no te creas mucho solo por ese golpe de suerte debilucho.
Izuku se recompuso lo mas rápido que pudo y se lanzó hacia el otro brabucon intentando golpearlo sin embargo este los esquivaba con mucha facilidad , este esquivo un último ataque para darle otro golpe en la cara esta vez haciéndolo sangrar.
Brabucon 1: ja no pondrás golpearme idiota para mi eres muy lento, ya que mi quirk me permite ver todo en cámara lenta. Decia burlona y presumidamente sin imaginar que le dio a Izuku una idea para detenerlo .
ESTÁS LEYENDO
Tres Heroes
FanfictionLa historia de como tres grandes amigos de la infancia superan los obstáculos que se interponga en su sueño de ser los mayores héroes