Nuestras fortalezas

191 20 8
                                    

Han pasado días desde que los tres mejores amigos habían hablado y desde entonces Rei al ver cómo su hijo había vuelto sonreír como antes decidió seguir visitando a sus amigas dandole asi la oportunidad de seguir reuniéndose con sus amigos,  los cuales ahora se encuentran en un bosque serca de la casa de Izuku.

Los tres niños iban marchando hasta que Izuku hablo.

Izuku: chicos.

Sus amigos dejaron de caminar y lo miraron asi que siguió hablando.

Izuku: e estado pensando en lo que dijimos aquel dia y creo que podriamos empezar a entrenar para ser los mejores héroes.

Shoto: entrenar?.dijo recordando las palizas que le daba Endeavor y segun el era entrenamiento.

Katsuki: oe Deku ya habia pensado en eso pero cuando investige sobre metodos de entrenamiento decia que es mejor tener almenos 6 años para hacer ejercicios mas complejos.

Izuku: no haremos nada muy complicado, solo estaba pensando en que deberiamos entrenar un poco para ver cuales son nuestras fortalezas asi asignar a cada uno una tarea en él equipo.

Katsuki: asignar tarea?dijo confundido.

Izuku: si veras e estado investigando sobre los mejores equipos tanto de héroes como villano y lo que todos tienen en común es que a cada miembro del equipo se asigno una tarea segun su quirk y fortalezas. Como por ejemplo los Pussycats.

Izuku: en el equipo Tiger tiene como tarea ser el atacante cuerpo a cuerpo, Pixie Bob tiene fucion de ataque a media o larga distancia , Ragdoll tiene fucion de rastreadora y Mandaly los coordina o dirige como su líder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: en el equipo Tiger tiene como tarea ser el atacante cuerpo a cuerpo, Pixie Bob tiene fucion de ataque a media o larga distancia , Ragdoll tiene fucion de rastreadora y Mandaly los coordina o dirige como su líder. termino soriendo.

Con esa explicación tanto Katsuki como Shoto entendíeron a lo que se refería su amigo y asintieron pero  estavez Shoto hablo.

Shoto: pero como decidiremos cual es nuestra función?.

Izuku: para eso entregaremos, para ver en que aspecto somos mejor que alguno de nosotros y segun eso nos pondremos una función.

Katsuki: pero eso no puede cambiar con más entretenimiento alguien que es fuerte también puede desarrollar otras habilidades que no sean fuerza y asi cumplir otras funciones?.

Izuku: si puede pasar pero es por eso que entrenaremos ahora para ver nuestras fortalezas naturales ya que por mucho que un boxeador derecho entrene su izquierda su brazo derecho siempre sera mas fuerte desde nacimiento .

Una vez mas tanto Shoto como Katsuki asintieron.

Katsuki: ¡En es caso te enseñare lo que puedo hacer!.este apunto sus manos a un árbol. ¡Shi.este no pudo continuar ya que Izuku le dio un golpe en la cabeza. ¡Que te pasa Deku!.dijo sobandose la cabeza.

Izuku: perdon kachan pero si lanzabas una explosión podrias iniciar un insendio en el bosque .dicho eso todos se quedaron en silencio.

Katsuki: ¡Ya ya ya lo sabia solo quería probarlos , no soy tan estupido como para iniciar un insendio!dijo nervioso y avergonzado.

Tres HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora