Despertar

216 22 3
                                    


La atmósfera en la USJ estaba plagada de caos , fuego , hielo , explosiones y demás se podían ver entre la lucha de alumnos contra villanos.

Los villanos que habían venido pensando en obtener una vivtoria fácil contra los estudiantes no pudieron estar más equivocados , lo que se suponía debía ser una operación simple para eliminar al Simbolo de la Paz se había convertido en una lucha entre dos bandos...y los villanos estaban perdiendo.

Aunque por otro lado no había nada de simple en eliminar al Simbolo de la Paz.

Izuku: ¡no se alejen mucho , mantengan el perímetro y no retrocedan, solo debemos aguantar hasta que lleguen los maestros!. Ordeno a sus compañeros quienes gritaron un fuerte "Si" en respuesta.

En el lado de los alumnos estaba Izuku Midoriya dirigiendolos en la batalla mientras que.

Shigaraki: maldita sea , maldita sea,  ¡¿por qué tardan tanto?¡. Este se arrancó frustrado el cueyo sangrando levemente.

Kurogiri: están bien organizados, mientras que los nuestros atacan desordenadamente ellos estan siguiendo instrucciones para ser más eficientes. Explicó al peli blanco pero este lo ignoró.

Shigaraki: tch , ¿así que al final tienen personajes de mayor calidad que nosotros y los números no importan?. Kurogiri contuvo un suspiro cansado por el razonamiento del chico.

Shigaraki: en ese caso...¿por qué no usamos también a nuestro personaje especial?. Sonrió y poso su mirada en el  villano con pico de ave.

Shigaraki: Nomu. El villano señalo a Katsuki quien estaba acabando con otro grupo de villanos.

Shigaraki: matalo. El Nomu rugió en respuesta llamando la atención de algunos en el campo de batalla antes de desaparecer y reaparecer detrás de Bakugo con su mano alzada.

Cuando el Nomu bajó su mano para golpear a Katsuki con la fuerza para crear una gran pantalla de polvo impidiendo ver el estado del rubio.

Los miembros de la clase 1-A sintieron sus estómagos retorcerse preocupados por uno de sus compañeros , dicha preocupación se esfumó cuando una gran explosión despejó el polvo golpeando directamente al Nomu mientras Katsuki se alejaba volando con sus explosiones mientras sudaba y respiraba agitado.

Shigaraki:  ¡¿lo esquivó?!. No creyo posible que el chico pudiera reaccionar a esa velocidad.

Katsuki mientras tanto estaba recuperando lentamente el aliento sin embargo su mirada se mostraba igual o más sorprendida que la Shigaraki.

Katsuki: ¿que..que demonios fue eso?. Estaba confundido por lo que había ocurrido hace unos instantes...pero no por la velocidad del Nomu.

Mientras que a lo lejos Izuku tenía una mirada igual de sorprendida mientras sostenía su cabeza con dolor.

FLASH BACK

Izuku vio como el villano con manos y Kurogiri habían empezado a hablar entre ellos , cuando vio la sonrisa repulsiva en el rostro del villano peli blanco tuvo un mal presentimiento así que se preparó para lo que fuera a pasar.

Sin embargo cuando vio al tercer villano junto a ellos moverse ligeramente sintió como sus instintos le gritaban peligroso....y entonces vio cuando señalo a Katsuki.

Para Izuku el tiempo pareció detenerse cuando el villano se movío y en un instante se colocaba detrás de Katsuki, la mirada del villano no mostraba ninguna emoción...pero Midoriya sabía que este buscaba matar a Bakugo.

Katsuki no había notado aún al villano detrás suya y por la velocidad de este incluso si gritara su amigo no lo escucharía a tiempo.

El miedo a perder a uno de sus mejores amigos agito y sacudió algo dentro de Izuku acompañado por el fuerte deseo de advertirle y salvarlo.

Tres HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora