La primera cita

305 14 2
                                    

El viaje en avión privado fue de hecho muy cómodo para Izuku , asientos de lujo , comida de la mayor calidad e incluso una televisión con muchos canales para entretenerse.

Solo había algo que hacía que el viaje fuera algo...incómodo.

Izuku: Ochaco por favor deja de buscar los precios de la comida en internet. Pidió amablemente a la chica que tenía una mirada enojada.

Ochaco: ¡pero Izuku algunas de las cosas que comimos valen más que el alquiler de mi departamento!. Grito con su alma de clase baja gritando en agonía e indignación.

Izuku: solo déjalo y disfruta el momento....te estás torturando a ti misma. La chica suspiró y asintió.

Ochaco: lo siento es solo que es la primera vez que viajo en avión privado...y probablemente la única vez en mi vida. Comento pensandolo mejor.

Izuku: eso último no puedes saberlo , los héroes exitosos ganan mucho , quien sabe si juegas bien tus cartas en el futuro podrías tener tu propio avión. La chica bufo no tan segura.

Ochaco: no gracias , prefiero comprar una mochila cohete y usar mi quirk , es más barato muchas gracias. Ambos empezaron a reír.

Ochaco: muchas gracias por invitarme Izuku. El chico nego con la cabeza.

Izuku: fue un placer me habría sentido incómodo si venía solo. Contestó con una sonrisa tranquila.

Ochaco: aún así me elegiste a mi cuando pudiste elegir a Shoto-Kun y Katsuki-San. Izuku se encogió de hombros.

Izuku: Shochan va a ir a I-Island en representación de la agencia de su padre y de paso va a llevar a Kachan con el así que no había necesidad de traerlos conmigo. Ochaco asintió al oírlo.

Ochaco: eso es bueno entonces podemos encontrarnos con ellos en I-Island. Izuku asintió con una mirada plana.

Izuku: si....msobre eso al parecer el vuelo de Shochan será en dos días así que mientras tanto estaremos solos nosotros dos. Comento sorprendiendo a la chica.

Ochaco: ¿enserio?. Izuku asintió rápidamente con una expresión sería.

Izuku: pero no hay razón por la que no salgamos a divertirnos...los dos...solos. Comento logrando parecer tranquilo al respecto.

Mira él realmente quería aprovechar esta oportunidad para pasar tiempo con la chica y con suerte hacer algunos avances en su relación.

Ochaco: Izuku....¿me estas pidiendo una cita?. Pregunto con una sonrisa divertida.

Izuku: llamarlo "cita" puede ser demasiado , también podrías llamarlo una salida de amigos del género opuesto que quieren divertirse, a no ser que tu quieras que sea una cita si es así yo no tengo problemas con eso. Ochaco lo hizo callar sosteniendo su mano.

Ochaco: me encantaría tener una "no cita" contigo Izuku. La sonrisa de la chica casi igualó la que creció en el rostro de Midoriya.

Izuku: ¡ja , tengo esto!. Pensó con una gran sonrisa.

Media hora después el avión finalmente aterrizó en la isla flotante dejando a ambos estudiantes bajar a tierra. Ambos sonrieron mirando emocionados los alrededores maravillados por la tecnología de la ciudad.

Izuku: realmente no son el mayor centro de desarrollo científico por nada. Murmuró mientras el héroe Godzilla (Midoriya recuerda ver en una entrevista todos los dolores de cabeza que el hombre pasó para poder usar el nombre) saludaba a sus fans.

Ochaco: ¡mira Izuku esos chicos están usando una patineta flotante!. Señalo y Midoriya asintió mirando en la misma dirección.

Izuku: más tarde miraremos los alrededores pero por ahora debemos ir al hotel donde nos vamos a hospedar. La chica asintió entusiasmada siguiendo al chico.

Tres HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora