El regreso a Japón se atrasó un poco debido a lo ocurrido con el villano Wolfram pero una vez los vuelos estuvieron nuevamente disponibles todos pudieron regresar con normalidad.
Si bien nada había salido según sus planes Izuku se encontraba satisfecho con los logros en su estadía en AI-Island , había hecho contactos con científicos prometedores (entre ellos la hija del doctor Shield) , la pelea inesperada le había dado nuevos conocimientos sobre los límites de su don y más importante aún.
¡Había hecho avances con Ochako!.
Izuku: la vida es buena. Pensó sonriendo camino a la UA.
Shoto: sigue sonriendo como idiota ¿crees que Wolfram le golpeó mucho en la cabeza?. Pregunto a Bakugo.
Katsuki: na es solo que siempre sonríe así cuando cree que no miramos. Contestó de inmediato.
Izuku: los estrangulare par de. Ambos chicos aceleraron su paso dejando atrás a su amigo que pronto empezó a perseguirlos.
Era bueno ver que otro encuentro cercano a la muerte no les había quitado lo menso, ejem es decir , la alegría.
Una vez llegaron a la UA saludaron a sus compañeros sonriendo con Izuku siendo especialmente animado con Ochako quien le respondió de la misma forma.
El chico no era tonto , luego de descansar y pensar en lo sucedido se dio cuenta de que Ochako lo había besado (probablemente) mientras estaba cegado por el uso excesivo del don de Eraser Head.
Con ese pensamiento trazó como objetivo repetir dicho evento (esta vez sin que ambos acabaran de enfrentar a un villano de pesadilla) con ambos plenamente concientes para disfrutarlo.
Ja , ganar la apuesta que hizo con sus amigos sería pan comido.
La puerta de la clase se abrió dejando ver a Aizawa quien le dio una breve mirada de fastidio al trío problemático como el mismo los había bautizado (con razones de sobra) conociendo su característica capacidad de meterse en problemas.
Aizawa: ahh, hola a todos espero hayan disfrutado su descanso porque se acerca un nuevo desafío. Todos de inmediato se tensaron.
Aizawa: las "pasantías" no son algo a tomar en broma dependiendo del héroe con el que las hagan podrán o no crecer y mejorar sus capacidades así como hacer contactos. Varios asintieron en señal de estar concientes.
Aizawa: las ofertas fueron especialmente variadas este año pero no sean impulsivos y piensen cuidadosamente con quien irán. Presionó un botón en su escritorio y en una pantalla se mostró los nombres de los alumnos junto a la cantidad de ofertas que recibieron.
Como era de esperar Shoto tenía la mayor cantidad al ser el ganador del festival seguido por Katsuki quien tenía el segundo lugar , ambos individualemente superaban las tres mil ofertas.
Los demás alumnos variaban con algunos pocos superando las cien ofertas pero seguían teniendo muchas. Aizawa tosio llamando la atención de los alumnos que habían empezado a murmurar.
Aizawa: podran revisar las ofertas a su debido tiempo pero antes de eso deben hacer algo muy importante. Miro a sus alumnos con extrema seriedad poniéndolos nerviosos.
Aizawa: elegirán.....sus nombres de héroes.
Alumnos: ¡es una actividad muy normal!. El brillo de [Borrado] en los ojos del maestro los callo al instante.
Midnight: ¡y yo les ayudaré!. Dijo entrando dramáticamente llamando de inmediato la atención de la mayoría de hombres.
Ochako dirigió una mirada fulminante a Izuku la cual se volvió una orgullosa al ver que el chico no miraba de más a la heroína.
ESTÁS LEYENDO
Tres Heroes
FanfictionLa historia de como tres grandes amigos de la infancia superan los obstáculos que se interponga en su sueño de ser los mayores héroes