Maestros parte 2

150 16 3
                                    

Nos encontramos en la misma escena del capítulo anterior donde tanto Izuku como Naosama se habían quedado en silencio.

Izuku: eto Naosama san , si recuerdas que yo quiero ser un héroe y no un policía verdad?.dijo nervioso y sorprendido por la repentina oferta.

Naosama suspiro: si lo se, pero e visto tus habilidades de análisis por mi mismo y también se que con tu condición quirkles ese camino sera difícil .hablo en calma.

Naosama: pero es por eso que quiero ofrecerte mi ayuda para que alcances tu sueño. dijo con una pequeña sonrisa.

Izuku pensó en las palabras del hombre para después hablar.

Izuku: en le caso de que acepte ser tu aprendiz que es lo que podrías enseñarme que me sea de utilidad cuando sea un héroe?.

Naosama: asi que esta pensando en los beneficios que obtendra si acepta , je sin duda no es alguien facil. Pensó.

Naosama: podrías obtener acceso a diferentes registros de crímenes o villanos dados por mi para que obtengas más conocimiento y experiencia sobre estos.

Izuku: no se oye mal pero que hay de mis habilidades de combate? puedes enseñarme a pelear?.dijo intrigado.

Naosama: lamentablemente mis habilidades de pelea cuerpo a cuerpo no son mucho mejores que el promedio . antes de que el peli verde hablara este continuo.

Naosama: por otro lado mi manejo de armas de fuego es mucho mejor que la mayoría e incluso diria que al nivel militar. Dijo algo orgulloso .Es por eso que podria enseñarte a disparar e incluso a obtener una licencia de armas.

A Izuku le gusto la idea de saber usar armas ya que asi podría pelear a distancia contra personas con quirk peligrosos.

Izuku: me tientas, pero antes de darte una respuesta puedo hacerte una pregunta?.

Naosama solo asintió.

Izuku: por que me intentas ayudar ? No te importa que sea quirkles y aun así quiera ser un héroe?.

Naosama: quiero ayudarte , porque yo al trabajar diariamente con héroes e podido ver como estos han estado perdiendo él espíritu de heroísmo que los definía ..., sin embargo tu un niño que carece de quirk fuiste capaz de hacer un mejor trabajo que ellos y nosotros al detener a un asesino , es por eso que quiero ayudarte a ser un héroe mucho mejor que los demás y que de esa manera el futuro quede en buenas manos.dijo calmado.

Naosama: en cuanto a tu segunda pregunta no ,no me importa que seas quirkles solo me importan las acciones que has tomado hasta ahora y las que tomaras para ser un héroe .

Izuku estaba pensando no veía razones para negarse a la oferta sin embargo este iso una ultima pregunta.

Izuku: que héroes trabajan con usted en su estación de policía?.

Naosama: bueno son unos cuantos sus nombres son . este empezó a decir nombres de los héroes con los que trabajaba hasta que el peli verde lo detuvo.

Izuku:¡ Espera! puedes repetir ese último? Dijo emocionado.

Naosama: Que Eraser Head trabaja conmigo?.dijo confundido.

Izuku: ¡Naosama san acepto ser tu aprendiz pero quiero pedirte un único favor!.dijo alegre.

Naosama: de acuerdo cual ?.hablo feliz por cumplir su cometido.

Izuku: quiero que me ayudes a convencer a Eraser Head para que me entrene.  Dijo con una sonrisa feroz.

Naosama ahora estaba nervioso por esa petición ya que conocía la personalidad de Eraser y no seria facil convencerlo , tal vez tendria que sobornarlo con algunos gatos pero valia la pena .

Tres HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora