Fin de los preparativos

156 20 3
                                    

Nos situamos en la ciudad de Masutafu en la noche , más específicamente en un callejon donde se acababan de adentrar 2 hombres con sus rostros cubiertos por máscaras y respirando de manera agitada.

Sujeto 1: maldición creo que ya lo perdimos .dijo un poco aliviado.

Sujeto 2: demonios se suponía que era un trabajo fácil y que no habrían héroes en esta área. Dijo enfadado.

Sujeto 1: ya callate este tipo de cosas pasan ahora solo debemos alejarnos lo más posible.

Sujeto 2: mm si pero si vuelvo ver a es héroe juro que...

???: ¿que?.

Ambos sujetos se dieron vuelta y miraron en varias direcciones buscando el origen de la voz.

Sujeto 2: ¡bastardo deja de esconderte y pelea como hombre!.dijo intentando provocarlo.

???: saben fue gracioso ver como abandonaban a sus compañeros para escapar de mi, je parece que los villanos no son tan unidos como creía .

Sujeto 2: bastardo muere.este transformo su brazo en un rifle y empezó a disparar al azar dentro el callejón.

Sujeto 1: ¡idiota, detente o vendrán más héroes!

Sin embargo el sujeto 2 ignoro las palabras de su compañero y siguió disparando hasta que su brazo volvió a la normalidad y este cayo de rodillas exhausto .

Es por eso que no pudo reaccionar cuando algo se envió en su cuerpo y atrajo hacia el techo de uno de los edificios cercanos donde su compañero solo pudo oír como algo golpeaba aparentemente con metal .

Sujeto 1: mierda , mierda ,mierda.este seguía repitiendo nervioso mientras sacaba una pistola de su bolsillo e intentaba buscar a su enemigo en la oscuridad de la noche.

Sujeto 1: ¿por que pasa esto?, todo estaba llendo bien y derrepente aparecio este sujeto .

???: es simple. El hombre quedo paralizado de miedo al escuchar la voz junto detrás suya.

???: es porque los villanos idiotas como tu siempre pierden.dijo burlon

Después de solo se escuchó un grito de terror .

TIM SKIP

Reportera: en otras noticias ayer en la noche se intento llevar a cabo un asalto en una de las joyerías de la ciudad , fueron 5 villanos los que participaron pero gracias a un solo héroe esto se pudo evitar.

Reportera: es agradable de ver como algunos héroes sacrifican sus horas de sueño para cumplir con su deber y protegernos.

Reportera: y por supuesto el héroe que detuvo este atraco no fue otro que Eraser Head esto confirmado por nuestras fuentes , este héroe se a vuelto popular estos últimos 2 años debido que a detenido una gran cantidad de crímenes a altas horas de la noche.

Inko: vaya Izuku tu sensei es muy popular. Dijo al joven peli verde de unos 15 años al lado suyo.

Ambos miembros de la familia Midoriya se encontraban desayunando mientras veían la televisión.

Izuku: jeje si pero no creo que eso le guste. Este vio la hora y se levantó rápidamente para después dirigirse a la entrada del departamento.

Izuku: lo siento mamá pero se me hace tarde nos vemos. Dijo antes de salir corriendo.

Inko solo miro la puerta por donde se había ido su hijo unos segundos.

Inko: realmente nuestro hijo a cresido cariño. Dijo mientras recordaba a su esposo.

Tres HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora