Baile interrumpido

207 12 3
                                    

La mañana siguiente Midoriya junto a Uraraka se levantaron temprano, la chica se sonrojaba y apartaba la mirada de su compañero a cada minuto avergonzada por los recuerdos de la noche anterior.

Izuku felizmente inconsciente de esto preparo unas cosas para junto a Ochaco ir al aeropuerto de la isla a esperar la llegada de sus amigos.

Tras llegar a su objetivo ambos solo tuvieron que esperar media hora hasta que el avión privado de Endeavor aterrizara dejando bajar a Bakugo y Todoroki.

Izuku y Ochaco se acercaron de inmediato a ambos tan pronto como pudieron saludandolos a la distancia.

Izuku: ¡Shoto!. El peli mixto sonrió saludando a ambos.

Shoto: ¡hola a ambos , es bueno verlos!. Midoriya sin detener el ritmo continuó corriendo en dirección a ellos.

Izuku: ¡SHOTO!. Al ver a Midoriya más de cerca Todoroki entonces noto que su amigo no estaba sonreído.

Y que de hecho solo estaba corriendo en dirección a él.

Shoto: ¿I..Izuku?. El miedo se acentuó en él al ver la mirada de Midoriya.

Izuku: ¡SHOTO!. Al ver a su amigo correr enojado en su dirección mientras la llamada telefónica de la noche anterior pasaba por su cabeza Todoroki tomo la decisión más inteligente.

Trato de usar un muro de hielo para huir pero entonces noto que no podía usar su don y que Izuku estaba copiando el quirk de Aizawa mientras tenía la mirada fija en él.

Shoto: la opción B será. Con ese pensamiento empujó a Bakugo como sacrificio ignorando sus gritos molestos para darse media vuelta y huir.

Izuku: ¡vuelve aquí bastardo quemado solo voy a emparejar tu cara!. Grito mientras perseguía a Todoroki por todo el lugar.

Katsuki: ¿que mierda le pasa a esos dos?. Murmuró molestó mientras sacaba sus maletas del avión.

Ochaco: oh debe ser por lo de ayer , por cierto es bueno verlos Katsuki-San. Bakugo tan expresivo como siempre gruño en señal de saludo.

Katsuki: espera , todo lo que hizo mitad y mitad fue llamar a Deku para decir que llegábamos antes ¿qué fue lo que lo hizo enojar?. Ochaco se sonrojo y aparto la mirada mientras rascaba su mejilla.

Ochaco: bueno..em..digamos que..interrumpió un momento importante en nuestra...cita. Confesó un poco tímida al respecto.

Katsuki: ohhhhh entiendo eso tiene sentido. Asintió de acuerdo con sus palabras.

Después Bakugo parpadeo miro a Ochaco y luego a Izuku quien agitaba de un lado a otro a Shoto mientras lo estrangulaba con sus manos a la vez que los guardias del aeropuerto trataban de separarlos.

Su mirada volvió a Ochaco , volvió a parpadear y finalmente las palabras de la chica se registraron en su cerebro.

Katsuki: ¡¿ustedes tuvieron una cita?!. Ochaco asintió un poco avergonzada por como prácticamente Bakugo lo había anunciado a medio I-Island.

Admitió que tenía unos buenos pulmones, supuso que gritar todo el tiempo le dio práctica.

Ochaco: s..si. Confirmó y esta vez Bakugo sujeto sus hombros.

Tres HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora