†8†

8.5K 627 43
                                    

Las estudiantes no paraban de gritar como locas, admirando al chico atractivo que había llegado al colegio, siendo custodiado por hombres de traje negro. Delirante para cualquier chica o doncel que le mirase.

Jimin no sabía cómo sentirse, pues a pesar de qué ese chico de cabellos azules fuera halagado por las chicas, éste parecía no prestar interés alguno, y sus ojos negros no se desviaban de su persona poniéndolo tímido y nervioso; estaba apunto de jugar, justo él sería el segundo en correr con Lisa de primero y un chico lindo de nombre Félix, el único blondo que les hablaba con tranquilidad, además de amar los manahwas cómo a ellos; por eso era parte del equipo.

-¿nervioso?-pregunta el blondo de cabellos rubios atados a una suave coleta.

Jimin asintió estirando sus piernas, no le gustaba para nada una mirada intensa que le hacía estremecer.

-si, supongo que si-fue su respuesta murmurando sus palabras con timidez. Lee asintió con una sonrisa que para cualquiera parecería falsa. Lisa y los demás le conocían a si que sabían cuando sonreía natural o falso.

-lo dices por el juego, o por que ese chico que está siendo rodeado por todas, esta mirándote muy extraño?-espetó mirando al aludido. Jimin no sabía que decir-parece un tipo importante.

-no sé, es primo de lisa-dijo el blondo menor emcogiendo sus hombros.

Félix asintió tomando su lugar, y park agradeció interno al no tener que responder las preguntas del rubio, le parecía incómodo.

-¡Muy bien el relevo dos, tome su posición!-el sonido sordo del pito se escuchó por toda la cancha. Park había caminado con lee para tomar sus lugares. Lisa no se sentía cómoda, no quería que el mafioso se acercara a su amigo y en cierto punto se sentía una inútil y traicionera, pues estaba ayudando al matón para obtener a su amigo y no se perdonaba por eso.

La carrera comenzó poniéndose reñida. Lisa apenas pudo llegar con el blondo peli-rosa entregándole la barra. Su rival les pasaba más ventaja, y solo un milagro podría salvarlos. Claro, el milagro con nombre y apellido park.

Jk selevanto de su asiento con una suave euforia que jamás había sentido; tenía la necesitad de gritar el nombre del blondo, pero se contuvo mordiendo su mejilla interior con su entrecejo fruncido; a todo esto, siendo visto por Kim, quien sonrió suavemente. No todos los días podía notar al segundo asesino con una sonrisa ansiosa y mirada brillante.

"Me recuerda al amo Jim-su".

Pensó él Moreno escuchando la voz de uno de sus hombres a través del micrófono. Al parecer su segunda jefa había despertado, y estaba haciendo todo un escandalo en la camioneta.

Jimin corrió hasta que Félix tocó con sus dedos la barra, alcanzado el impulso de correr ganando a su rival. Park cayó al suelo jadeando por aire; los gritos eufóricos se escucharon al final de la meta, dónde Lee había ganado por tres segundos de delantera. Lisa casi grita de la emoción, habían ganado el primer festival, y apesar de su terror, decidió calmarse. Jisoo aplaudía con pompones, celebrando por su grado ganador.

-¡Lo logramos, joder ahora me besaran el culo por un mes!-gritó Jisoo saltando con el grupo de amigos.

La competencia había acabado, y ahora todos los estudiantes regresaban a sus aulas por sus cosas ya que el día de escuela había terminado. Jimin guardó todos sus útiles tomando su mochila rosa. Todo en el era tierno.

-¡Jimin!-el menor se detuvo mirando curioso a su amiga.

--¡umh! ¿que pasa lisa? ¿Nos vamos?-preguntó con un sonrisa cansada.

La mayor se sintió culpable, no podía sentirse en paz-solo quería decirte que nos vallamos caminando, que te parece si pasamos por la tienda ¿por algo?-propone con una sonrisa más que evidentemente nerviosa.

Mi Novio Un Mafioso +18  (kookmin AU)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora