Jimin jadeó al sentir la fría arma apuntando su frente. Jessi temblaba sin poder controlar su furia, dolor y rechazo por su hijo.
Jennie sonrió ante las manos del hombre tocando sus piernas. Lisa contenía su mirada sin poder decir nada, ella se sentía mareada y sentía asco con los toques qué el hombre hacía con su amiga.
—¿Te gusta?—susurró la morena obteniendo un suave asentimiento por el hombre.
La cuerda estaba a nada de romperse, la piel se estaba rompiendo, pero eso no impedía que la castaña siguiera moviendo él objeto.
—¡Maldita sea Jennie!—Lisa se removió cuando el hombre tomó el cuello de su amiga cómo un animal, besando la piel expuesta.
La aludida ignoró por completo la desesperación de su amiga. Él último hilo de la cuerda se rompió. Sus manos quedaron sueltas, ya podía moverse sin problema.
—debes disfrutar mucho tocar mi cuerpo—dijo obteniendo la mirada del tipo. Él hombre estaba por besarla, cuando el impulso de la menor lo hizo retroceder. Jennie, uso su flexibilidad subiendo encima del tipo ahorcándolo con las cadenas que habían apresado sus manos. Lisa estaba petrificada observando con terror al tipo pedir aire, con la mayor encina de el apresándolo con sus piernas.
Él hombre se movía con la castaña retrocediendo hasta pegar con fuerza en las pared golpeando a la menor. Jennie gruñía apretando con fuerza la cuerda que había ceñido el cuello del tipo; Lisa quería moverse, pero le era imposible.
Los dos sujetos qué custodiaban la puerta se miraron entre sí, ante el ruido extraño que se escuchaba en el cuarto. Jennie jadeó pegándose a la pared cuando el sujeto cayó muerto en el piso húmedo. Jeon recargó su peso con sus cabellos deciñalados cubriendo su rostro. Lisa temblaba sin saber que decir, o como procesar la imagen más perturbadora que había visto.
—no me mires a si—bufó la castaña hurgando en la ropa del tipo. Sonrió al encontrar un cuchillo, lo suficientemente útil para matar a los demás. Se acercó a su amiga tomándola por sorpresa.
Lisa no podía hablar, el trastorno que había tenido le había provocado dejarla sin habla. Jennie le sujeto de la mandíbula, obligándola a verla; no tenía tiempo o paciencia para explicar lo maldita que era para matar en ese instante.
—escucha—el cerrojo de la puerta se hizo escuchar. La rubia vómito sin poder contener la Livis de su garganta. Jennie retrocediendo, escondiéndose entre la oscuridad del cuarto. Él primero tipo se adentro percatándose de su compañero muerto. Él segundo sacó su arma apuntando a la rubia qué seguía vomitando por la impresión.
Jennie respiró el aire mordiendo sus labios inflamados; su agarre se hizo más grande, sosteniendo en alto el cuchillo.
—¡Maldita!—el tipo le apuntó para dispararle, pero el cuchillo dio directo en la yugular del hombre. Él segundo tipo disparo. Lisa grito cuando un tiro rozo con su rodilla, la sangre empezó a salir, y su corazón a latir desesperado.
Jennie usó el primer tipo como escudo; sin embargo no fue lo suficientemente para proteger su pierna. Contuvo el grito desgarrador, cuando la bala perforó su piel.
Jessi apartó su mirada del rubio, alejándose con rapidez. Jimin respiró aguantando los sollozos.
Estaba solo en el cuarto y tenía la oportunidad de correr de salir lo más rápido de ese lugar; sin embargo también estaban sus amigas. Jennie y Lisa, el no podría dejarlas solas, en no obstante sus planes fueron opacados por los hombres que habían entrado tomándolo sin cuidado.
—¡VAYAN!!—gritó la morena, cuando sus hombres salieron en los pasillos corriendo hacía el cuarto donde se escuchaban tiros. Jennie sonrió con su dolor, aguantando el grito que le carcomía la garganta. El arma fue tirada cuando no hubo más balas. Él hombre sacó un cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Un Mafioso +18 (kookmin AU)
أدب الهواة¿Podrá un Doncel, tener un novio mafioso, sin que este se enterase? kookmin (Au) red media social. tendrá narrativa. ™ todos los derechos reservados . TERMINADA Publicada : 4/6/2022 Culminada: 6/7/2022