†9†

6.8K 661 27
                                    

Jimin acarició la cabeza de su perrito, observando cómo él animal comía su comida. Era un perrito muy peludo, y eso le encantaba.

-¡Jimin, tengo que irme al trabajo!-Dijo Wook saliendo de la cocina con un maletín.

-que te valla bien appi-el mayor asintió dándole un beso en la frente para salir dejándolo solo en la sala. Jimin suspiró mirando al animalito tomar agua en su recipiente, uno qué incluso tenía él nombre gravado del cachorro.

Pensativo elevó su mirada hacía el techo, recordando las palabras descutidas por el chico raro—Lisa seguro pasa por cosas duras—masculló haciendo una mueca—espero esté bien.

Ignorando su apogeo en su pecho, subió las escaleras siendo seguido por el perrito, él cual le hizo detenerse en el tercer escalón cuando el animalito gimoteó al no poder subir el segundo escalón al estar muy pachonsito.

—eres una monada—chilló tomándolo y abrazarlo—ven, vamos a ducharnos—con una sonrisa en sus labios subió las escaleras haciéndole caricias a su pequeño perrito.

Él brillo de una mira se reflejó por la suave luz del sol. Seokjin sonrió ubicando los pasos del menor atraves del rifle. Las imágenes se transmitían a través de las pantallas. un cuarto donde se encontraba Daehyun con un SeHun vendado y HyuJin, el cual tenía yeso en su mano derecha. La menor miraba las pantallas con la gemela de Hwang.

—señor—dice la morena, mirando a Jeon sentado en una de las sillas de en medio, admirando las imágenes. Incluso se escuchaba lo que él blondo decía.

—dile a Hwasa que la traiga—las dos mujeres se sorprendieron incluyendo al varón.

—¿Perdón?—los cabellos azules de Jeon brillaban ante la luz del cuarto.

—traigan a Manoban—ordenó saliendo del cuarto—ya saben adónde llevarla.

Las mujeres asintieron mirando cautelosos la salida de su jefe. HyuJin mordió su mejilla admirando las imágenes. Las dos chicas suspiraron. Dahyun tocó el micrófono dando la orden.

—hasta dónde quiere llegar—masculló la morena, pensativa.

(.......)

Día sábado, dónde los estudiantes lograban su tiempo libre para salir con amistades o simplemente pasar en familia. Lisa salía de su casa con la intención de ver a sus amigos y pasar por Jimin; la morena sostenía una sonrisa saliendo de las rejas de su casa, no obstante su sonrisa se borró cuando una camioneta negra se detuvo enfrente de ella.

—¡Mierda!—exclamó echandose a correr. Pero fue inutil, Namjoon había alzado un arma disparando en la espalda de la rubia. Lisa tosió tomando aire cayendo al piso desmayada. Un dardo paralizador había provocado su desmayo instantáneo.

—¡traiganla!—ordenó el moreno, subiendo a la camioneta. Los hombres tomaron a la rubia subiendo la al auto siendo vistos por los vecinos y personas que pasaban.

Pero nadie decía nada; se utilizaba el decir: ver oír y callar.

Manoban escuchaba el goteo de gua, y su cuerpo se erizó por él frío; sus párpados se movían y podía sentir el ardor de algo rozar sus muñecas. Abrió sus ojos con su vista borrosa, siendo alumbrada por una pequeña lámpara. Se sentía aterrada, pues esas escenas solo salían en películas de mafiosos.

—has despertado—giró su rostro buscando en la oscuridad la voz terciopelada.

—¡¿Quien eres, y por qué me tienes contra mi voluntad?!—exigío moviendose en la silla con su pecho subiendo y bajando, conteniendo las lágrimas.

Mi Novio Un Mafioso +18  (kookmin AU)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora