Kim salió de su auto ubicándo sus lentes de sol con la vista puesta en la enorme muralla que protegía la mansión Jeon, además de tener kioscos de base dónde habían hombres apuntándole.
Elevó sus manos en son de paz, mostrando su placa. Uno de los hombres elevó su mano con unos binoculares dando paso al moreno con su compañero. Kim bufó tomando de un cigarro mientras caminaba con sus pasos aburridos. Los hombres armados con escopetas y ametralladoras lo miraban recelosos.
-—¡señor!—dijo su acompañante con cierto nerviosismo.
—no te dejes intimidar—musitó caminando por el jardín. Yibo asintió poniendo su rostro serio, el menor podía notar la cantidad de vigilancia, era mejor que una prisión, incluso podría dudar de la seguridad en la estatal comparada con la mansión.
—¡agente Kim, déjame pasar!—dijo el moreno aburrido presentando su placa a los hombres de la puerta. Los tipos de traje se miraron—¿Me escucharon par de gorilas?
—no puedo darle paso, sin la autorización de mi jefe—niega el hombre. Kim eleva una ceja mirando inquisitivo a los dos tipos enormes.
—no necesito el permiso de ese imbécil para entrar—espetó Kim con cierta burla en sus palabras. Los dos hombres mantenían su postura—muy bien—dio un paso, pero el tipo se interpuso poniendo una de sus manos en su hombro. Kim apretó su mandíbula—sabes odio que la gente me toque—vocifero con una cierta sonrisa.
Yibo abrió sus ojos sacando su arma cuando su jefe golpeó el torso del hombre, golpeando con rapidez la pierna del sujeto creando una llave que le sacó un grito al hombre. Los demás hombres apuntaron decididos a comenzar el fuego. Taehyung gruñó con su brazo ahorcando al tipo.—¡Escucha hijo de puta, dile a ese infeliz de Jeon que salga o yo entrare por su culo! !¿Entiendes?¡.
—!tan simpático como siempre!—dijo un rubio saliendo de la salida principal con dos criadas armadas—no es a si hyung.
Kim soltó al hombre quien trataba de tomar aire tosiendo mientras tocaba su garganta. Taehyung bufó arreglando su abrigo—tu seguridad es una mierda.
—hacemos lo que podemos Hyung—sonrió el blondo girándose para entrar a la mansión seguido por el moreno. Yibo pasó mirando al hombre quien tenía su rostro furioso; en ese instante le tubo miedo a su jefe.
Hoseok sonrió a su pequeño mirándole jugar en la sala siendo visto por su abuelo y padre. La tensión se hizo pesada para el blondo cuando su suegro entró custodiado por las criadas siendo seguido por el agente. Jung frunció sus labios fijándose en los policías.
—¡Jeon!...—dijo Kim receloso. Él aludido apartó su mirada tranquilo de su nieto mirando al moreno con cierta burla. Jim-su tomó asiento observando a su ex compañero. Kim apretó su mandíbula, no podía aceptar la idea de que su ex compañero había sido transformado por el mismo demonio. para Kim, Jeon era su peor martirio, y por mas que intentaba buscar pruebas para verlo pudrirse en la cárcel, él maldito era sigiloso como una víbora picando su culo.
—¿A qué se debe su visita agente?—preguntó el killer. Yibo estaba asombrado, pues ante él estaba el hombre acusado de cientos de muertes, pero sin ninguna prueba alguna, siempre salía ileso; estaba ante el magnate de la mafia, él tipo de persona qué con un chasquido en sus dedos, podría acabar con el mismo presidente. Era de temer estar ante el demonio en carne propia.
—¡No te hagas el divertido conmigo Jeon!—le apuntó—has estado moviendo tu culo de maneras sigilosas—entrecerró sus ojos ante la reacción del mafioso.
—ignoro tus calumnias Kim—contesta inocente.
Jim-su se levantó ante la vista de su ex compañero. Yibo pudo notar el dolor que su jefe transmitía en sus ojos al ver al doncel, había angustia en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Un Mafioso +18 (kookmin AU)
Fanfiction¿Podrá un Doncel, tener un novio mafioso, sin que este se enterase? kookmin (Au) red media social. tendrá narrativa. ™ todos los derechos reservados . TERMINADA Publicada : 4/6/2022 Culminada: 6/7/2022