†19†

4K 396 37
                                    



{.......}









Namjoon apartó la mirada del sujeto que había caído al suelo con sus entrañas saliendo. Kim movió su lengua sobre su cavidad bucal, buscando calmar la livis de su garganta.

Hwasa apuntaba a una mujer morena amarrada de manos y piernas con dos tipos amarrados de la misma manera. Los ojos de Kim brillaron ante la luz de cada disparo y grito que se escuchaban.

Jungkook apartó la sangre de sus manos limpiando el resto de líquido en sus dedos con su abrigo negro. La prenda cayó al suelo siendo inundado por el agua fría del cielo.

-solo queda uno....-dijo Kim, tomando al único sujeto vivo.

Jeon parecía no tener brillo en sus ojos, y sus labios estaban sellados. Sus manos se movían solo para matar. Él hombre jadeó ante el reflejo de Jeon en cada rayo siendo eliminados en la frías nubes oscuras.

-tienes una sola oportunidad-dijo Kim con suavidad en la oreja del tipo.-tal ves tenga que matarte yo.

-¡¡MALDITOS HIJOS DE PERRA, USTEDES NO SON HUMANOS, SON MALDITOS DEMONIOS!!-gritó desesperado. La respiración se acortaba, y cada ves el aire le faltaba. Él tipo parecía no moverse; más que una roca congelada por el frío y la sangre en todo su cuerpo.

Cientos de cuerpos tirados, extremidades, entrañas, cabezas. La oscuridad y la fría lluvia congelaba el ambiente hostil, el aire era tóxico ante la muerte abundante; nadie pasaba por la calle, el distrito hacía Busan parecía un desierto. El ruido de la ráfaga de lluvia era la única melodía ante la masacre. Los rayos tumbaban en la oscuridad; y el único hombre qué el sujeto podía ver entre tantos cuerpos, era al mismo killer que una ves su abuelo había contado.

"frio, calculador, sus presas no tenían méritos, un monstruo, lucifer sería una burla contra ese hombre, sus ojos tan negros como un tiburón te asechan, él mata, él arrebata la misma muerte con sus manos llenas de sangre".

Pero el hombre sabía qué ante él no estaba el verdadero killer, si no su hijo; sin embargó parecía que el mismo asesino quedaba tan pequeño ante su creación.

Un corte libre en la yugular acabó con la vida del hombre dejando un nuevo cuerpo tirado en el asfaltó frío. Hwasa y Namjoon mantenían su expresiones suaves ante los arrebatos de ira de su jefe. JK gritaba en la lluvia cómo una bestia furiosa.

Los pocos hombres que Jeon tenían subieron a las camionetas, dejando muerte en su camino. JK no se detendría hasta tener el paradero de su doncel.

......

Él Auto de Kim se detuvo en el camino rocoso rodeado de árboles encontrando el desastre de camionetas calcinadas. Hwang estuvo apunto de tomar el radio y pedir refuerzos, pero Taehyung fue más rápido deteniendo la acción del menor.

-¡Señor!-el menor reto con la mirada a su jefe. Taehyung sacó un arma, sorprendiendo al moreno.

-¡lo siento Yibo, pero eh pasado casi veinticinco años en busca de este maldito!-el menor elevó sus manos con su frente sudando. Kim notaba la decepción de su compañero; pero Hwang no entendía que a pesar de ser el mismo enemigo, su vida estaba vendida con el blondo.

Mi Novio Un Mafioso +18  (kookmin AU)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora