†14†

7K 477 52
                                    

5208 palabras.

Actualizado:
🌸Aby.


Escrito:
❤️Joshua.

-¿como te sientes?.

Él pálido parpadeó unos segundos para ver a su padre junto a su hermano menor. Jk le miraba impasible pero por dentro estaba igual de preocupado como su padre.

-¡c-como la mierda!-rio ahogando un gemido de dolor. Jim-su asintió apretando la mano de su hijo, recibiendo el mismo apretón.

-Jisoo pudo sacarte todo el veneno-dijo el mayor elevándose de la cama-había sido una emboscada muy sucia, además pensó que con eso te mataría...

-lo pense unos segundos-susurró ronco él pálido—baje la guardia por unos instantes.

El mayor negó. Jk se acercó mirando a su hermano-¿Cómo fue?-interrogó. Yoongi bufó mirando el techo con sus ojos cansados.

-supongo que la carga de Colombia hacía Irlanda no fue más que un chivó expiatorio-relató. Jim-su y Jk se miraron asintiendo entre si-habíamos veinte hombres, pero la zorra tenía más de cuarenta; el lugar acordado solo fue un espejismo. Cuando llegue SeHun revisó el lugar, pero yo había notado algo raro al principio ¿Por qué darnos una dirección fuera de Busan?.

-ella los manipulo desde el principio-bufó jk apartando sus cabellos largos.

Yoongi sonrió mirando a su hermano; podía notar la sed que tenía el menor por ir y vengarse, su hermano podía llegar a ser muy odioso, más si se tratase de la familia en si.

-los territorios menos poblados es nuestra responsabilidad, nuestro terreno cada ves se hace más pequeño por ella-dijo frío el pálido-supongo que lo que está haciendo es encerrarnos como ratas.

-no, si yo la mato primero-dijo el menor. Jim-su suspiró mirando a sus hijos.

-nadie la matara-dijo obteniendo un rostro más que confuso y molesto de sus hijos-solo podemos alejarla, y dejar en claro nuestro territorio.

-siento que hay algo que nos niegas madre-el blondo elevó su mentón ante sus hijos, pues Jk y Yoongi tenía los ojos oscuros llenos de recelo—hijos míos-los menores agacharon sus miradas, Yoongi apretó sus labios ante la sonrisa macabra de su padre. Después de todo estaban enfrente del hombre que había matado hasta su propia familia. Jk chasqueó su lengua moviendo sus pies-esa mujer y yo tenemos cosas pendientes, y si alguien tiene que matarla sere yo-su voz gruesa salió por primera ves, haciendo temblar con levedad a los menores—¡no se les olvide qué el mayor aquí soy yo—impuso.

-¡si padre!-dijeron los dos menores. Jim-su se giró en sus talones dejando a los menores con su vista puesta en el. Yoongi tosió recargándose más en él espaldar de la cama.

-mamá nos oculta cosas-dijo el menor mirando a su padre salir con su rostro más que indiferente.

-Aun te falta para saber cómo venimos al mundo-dijo el mayor con una leve mueca-padre puede ser tierno, incluso un hombre tan humilde y considerado, él cual no puede ni dañar a una mosca; pero te aseguro que esas manos tan tiernas han arrancado corazones-el menor sonrió olvidando su molestia.

-me gustaría conocer ese lado de mamá-Yoongi negó ante el puchero que su hermano hizo.

-créeme no querrás verle en acción-susurró mirando la puerta.

Él rubio caminaba por el pasillo meneando sus caderas con elegancia recibiendo inclinaciones por sus hombres. Jk elevó una ceja curioso.

-¿Puede mi madre ser peor que padre?.

Mi Novio Un Mafioso +18  (kookmin AU)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora