prologo†

30.9K 1.2K 96
                                    

pido una disculpa. A noche estuve leyendo el FICC. Bueno dije lo voy a leer, y siendo sincero me senti incómodo por las fallas de ortografía. A si que 🤯 ni yo se cómo es que escribí esto y si lo edite estaba enfermo quizás.

Jajaja.

Pero ahora sí, haré bien mi trabajo. Téngan paciencia. No me será fácil, pero lo haré lo más rápido posible.

☠️👍🏻 Joshua. 17/12/2022



 17/12/2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

......


La frontera entre Corea del Sur y Norte habían sido abiertas para seis camionetas, las cuales pasaron sin problemas.

-tuvimos una reunión muy exitosa señor, el Presidente Kim, a hecho muy buenas proposiciones, las fronteras ahora están a su disposición señor-dijo una castaña leyendo una Tablet a dirección de su jefe: Jeon Jk-por otra parte, tenemos dos cargamentos dirigiéndose hacía Busan y Canadá-explicó obteniendo un asentimiento por el hombre que tenía enfrente-su padre, requiere de su presencia Jefe-concluyó esperando órdenes.

-¡bien!-vociferó observando el paisaje.

-¿desea algo mas señor?.

Él joven de cabellos azules y largos, amarrados en una coleta con mechones los cuales resaltaban sus ojos negros ónix; frunció el entrecejo pensativo pasando su mano grande apartando unos mechones de su frente; su vista se desvió en él reflejo del sol en la ventana polarizada de la camioneta. La mujer mantenía un rostro impasible, teniendo su mandíbula alzada.

-¡quiero leche de banana!

La peli-negra asintió tomando su binocular inalámbrico. En instantes todos los tipos armados, y dos en especial escucharon lo ordenado por la morena.

-¿leche de banana? ¡pff! siempre pide eso-bufó un rubio limpiando su rifle Kc alto calibre, doble carga.

-es mejor no opinar Hyujin-comentó un castaño observando el paisaje por la ventana-no querrás que te corte la lengua con sus navajas-conturreó.

Él rubio le ignoro continuando con su limpieza.

-Kim, asegúrate de bajarte en él siguiente súper mercado, y comprar lo pedido por él jefe-el moreno escuchó la voz de la mujer.

-y además, iremos nosotros ¡tsk!-resopló Hwang.

Kim Namjoon frunció su entrecejo, al ver las demás camionetas detenerse.

-¿¡y ahora!?-Hyujin abrió la camioneta alzada en sus hombros. Kim SeokJin dio un mirada al moreno saliendo de la camioneta.

-¿por que se abran detenido?-dijo Kim Sehun, el conductor de la camioneta. Namjoon salió del auto acomodando su saco oscuro, juntó a su arma en su cintura.

Mi Novio Un Mafioso +18  (kookmin AU)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora