Capítulo con 5537 palabras.
Disfruten el capítulo.^^
La camioneta oscura se detuvo enfrente de la casa de lisa, La cual admirada apartó las cortinas de su ventana al notar el auto; su cuerpo temblaba, ella no había echo nada para tener la visita de su enemigo.
-¿Adónde vas?-preguntó su abuela.
-¡Tranquila, solo iré a ver a un amigo, ya regreso abuela te amo!-responde cerrando la puerta saliendo con pasos apurada. Pero para su sorpresa la que salió del auto era su amiga Jennie. La quien miraba él lugar con unos lentes de sol sobre sus ojos. Era protegida por los mismo hombres del peli-azul. Lisa tragó pesado ¿Su amiga también estaba siendo amenazada? Le provocaba náuseas saber que había más gente involucrada.
-¡lisa entra!-ordenó la castaña sin darle tiempo. La menor asintió tragando pesado. Jeon miró impasible a su amiga quitándose los lentes de sol. Manoban se había acomodado en los asiento de frente notando a Hyuna quien tenía un rostro agachado.
-¿Jennie?-murmuró confusa. La mayor sonrió asustando a su amiga.
-ves a esa mujer-apuntó a la castaña. Lisa asintió sintiendo el terror en sus huesos. Era la mujer que había visto como una mano derecha del mafioso.-ella es como una segunda madre para mí, para mí "hermano"-lisa abrió enorme los ojos con sus manos temblorosas-ella haría lo que nosotros le pidiéramos, es una mujer muy noble. Lisa ¿Tienes el valor para vender a Jimin con mi hermano?
La rubia estaba petrificada. Había conocido a Jennie por Jimin, dando a si como una más en el grupo al tener gustos similares. Cuando chateaban en el grupo ella era muy divertida, pervertida y siempre diva, o eso pensaba que era en persona; sin embargo ante ella había una chica mucho más mayor que ella qué apenas tenía diecisiete años; Jennie era menor que Jk por dos meses exactos, ambos nacieron el mismo año después de su creación; Jim-su no había mentido, su burla al respecto de su hija. Jennie elevó una ceja esperando la respuesta.
-no, yo, yo....Jennie, yo....-intento pronunciar palabras pero estaba tan asustada que la mayor sonrió dislocándola. Jennie tenía la misma sonrisa macabra que el mafioso de cabellos azules.-y-yo no lo hice ¡Lo juro, él, él me amenazo! Entiende tengo una familia que....-la mayor la interrumpe negando.
-tranquila, no te haré nada. No sé que te ah echó mi hermano, pero yo no soy a si-sonrió. Lisa tocó su pecho tranquilizando el susto de su vida. Hyuna elevó su mirada ante la mirada que Jennie le dio—Yo soy mucho más peor-dijo la mayor sacándole un grito a la rubia. Jennie parpadeó inocente.
Hyuna sonrió tomando el cuello de la rubia. Lisa pataleaba buscando aire. Jennie sonreía al ver cómo su amiga pedía aire. Kim le soltó por lo poco que le duró el aire, la mayor le había tapado él rostro con un saco oscuro, golpeando el cuello de la rubia dejándola inconsciente.
-listo, señorita.
-gracias hyuna. Nadie tiene que saber a dónde vamos. Ahora detén el auto pasaremos por Jimin. Llévala a la otra camioneta.
—si señorita.
(............)
Jk abotonó su saco oscuro arreglando su corbata. El menor mantenía su expresión impasible. Ante el estaba Namjoon, mirándole serio—¿Adónde se dirige?-pronunció tomando sus armas.
-ahora mismo se dirige al oeste. Piensa pasar por Manoban-contesta con rigidez-¿Qué haremos señor?
Jk sonrió ladeado tomando su cinturón oscuro.-¿Y desde cuándo yo obedezco las palabras de mi padre?-canturreó. Kim asintió siguiéndole fuera del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Un Mafioso +18 (kookmin AU)
Fanfic¿Podrá un Doncel, tener un novio mafioso, sin que este se enterase? kookmin (Au) red media social. tendrá narrativa. ™ todos los derechos reservados . TERMINADA Publicada : 4/6/2022 Culminada: 6/7/2022