†Especial†

4K 356 46
                                    

Hwang entró a la oficina de su jefe encontrando al moreno dando vueltas en la silla, con su cabeza en el escritorio dándole la espalda. Él menor negó entrando con su mano alzada dejando el documento. Taehyung viró su cabeza moviendo sus dedos en el aire con su cigarro.

—¡señor!

—¿Umh??.

Hwang hizo una mueca moviendo los papeles. Kim parpadeó por el golpe de las hojas de papel en él escritorio, incluso alguno de sus cabellos alborotados oscuros se movieron por el suave aire. Yibo alzó una ceja mostrando el nuevo caso; Kim bufó tomándolo.

—¿Busan?—elevo su rostro girando con su vista puesta en él menor. Hwang asintió cruzado de brazos.

—¡Pues, los superiores nos informaron que necesitan de nuestro apoyo, además….el caso de asesinato, parece ser creado en un patrón…

—¡Al grano!—exigió el mayor aburrido. Yibo asintió.

—lo qué quiero decir es que…

Kim elevó su mano pidiendo un segundo, el menor cayó esperando sus palabras.—asesino serial.

—exactamente—asintió el menor pensativo—la policía estatal del distrito Gamcheon nos pidieron apoyo; el coronel aprobó nuestro encuentro—aclaró el menor. Taehyung tiro su cigarro soltándolo contra el escritorio. Yibo alzó su mirada con su entrecejo fruncido.

—no iré—fue la respuesta del mayor confundiendo al castaño.

—¡Pero señor, somos el único apoyo contra este caso! ¿Por qué no quiere tomarlo?—preguntó con cierta molestia. Kim alzó su mano moviendo sus delgados dedos. Yibo le miró más confuso.

—Busan ya no es una Ciudad pequeña, tiene grandes agentes…es un caso fácil, ellos solos pueden resolverlo—dijo levantándose del escritorio. Yibo abrió sus labios para hablar, pero el menor cayó mirando los papeles y luego al mayor quien tomó su abrigo.

—¡es por el no es a si!—dijo deteniendo al mayor. Taehyung sacó otro cigarro con el encendedor en sus manos..

—no te incube, aún tenemos mucho que hacer—soltó una calada de humo ante la mirada del menor. Yibo suspiró negando.

—señor, desde que ambas mafias se unieron, los casos de homicidios son pocos, los contrabandistas han mermado sus transferencias de drogas, se puede decir que ambas pandillas están tranquilas…

Taehyung río con levedad sacándole una mueca al menor. Yibo sabia que su jefe estaba enfermo, y qué pronto partiría.

—¡es una mierda….no me hagas repetirlo, iré en busca de más pruebas!—espetó saliendo de la oficina. Hwang mordió sus labios negando con sus cienes cansadas.

—cuando entenderá que Park Jim-su nunca más será parte de su vida—susurró el menor mirando una fotografía antigua en él escritorio. En ella se podía ver aun castaño y un peli-negro abrazados de manera incómoda. Hwang tomó los papeles saliendo de la oficina.




(……..)



Taehyung miraba las flores en sus manos, unas preciosas margaritas con suaves flores de novia. Kim se agachó en sus rodillas dejando el ramo en una tumba fría, junto a otras lápidas. Los ojos oscuros del moreno miraban con detalle el nombre enmarcado en la cerámica.

Park Jim-su.

Se alzó metiendo sus manos en su abrigo; la briza movía sus rebeldes cabellos.


Mi Novio Un Mafioso +18  (kookmin AU)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora