Disfruten el capítulo.
Yo: 😇
Ustedes en este caso: 🤡
(...........)
Lisa sopló el humo congelado de sus pulmones. La fría briza y las gotas de lluvia cayendo en su cuerpo parecían no cesar; la simple frazada era tan fría en esos momentos que incluso sus dedos se arrugaban por la lluvia al apretar la tela contra sus brazos. Sus lágrimas se mezclaban con el agua, y difícilmente podía soltar un sollozo, no soportaba las imágenes, los gritos en su cabeza; parecía que su sub consciente no quería reiniciar su mente.
-¡Corran, traigan una ambulancia, CORRAN!!-los gritos de cierto blondo provocó que su mirada se elevará intentando distinguir lo qué pasaba ante sus ojos. Sus párpados se abrieron sobre manera, y en ese instante su aire le abandono por completo.
La mano colgando de su amiga, rozaba las hojas del lodoso camino; el líquido rojo resbalaba por la piel pálida, siendo lavada por la lluvia. Sus piernas temblaron por un instante, quiso gritar pero simplemente su voz no salía, su vista parpadeaba, y su corazón dolía tanto que tuvo que apretar su pecho con su ropa húmeda llena de sangre y quemaduras.
-je-jenie-masculló elevando su mano. Deseaba en ese instante correr, poder ir y abrazarla ante la lluvia.
-¡VAMOS, VAMOS!-La voz frustrada y angustiosa de aquel doncel era lo único lucido que escuchaba. El latir de su corazón consumía su respiración..
Llantos, gemidos de dolor, miradas vacías. SeokJin apretaba el pecho de Jennie, dándole respiración. Hwasa y Jk junto a Namjoon, no estaban...no había rastros, parecían que ellos querían volar encontrando a la maldita que mato a la hija de los Jeon.
-¡VASTA SEOKJIN!-uno de los hombres tomó con lágrimas la mano del blondo. Kim gruñó soltándose. Él hombre suavizó sus ojos, Kim parecía gritar en cualquier momento, no paraba de hacer lo posible por ver nuevamente aquellos ojos negros como la noche.
La sonrisa de la castaña, las travesuras de la pequeña. El día que Jennie nació, SeokJin había sido el primero en cargarla. Le había mostrado a su pequeña hija:
Jisoo.
Lisa cayó al suelo moviéndose gateada, quería llegar lo más rápido hacía su amiga. Los demás hombres se miraron entre sí, junto a los policías que presenciaban la trágica escena
También los mafiosos sentían sentimientos.
Eso creían ellos ante el dolor del castaño.
-¡No morirás, no morirás!-decía el castaño golpeando el pecho de la menor. La lluvia había lavado la sangre dejando la piel pálida.
-¡¡SUELTEN ME, ES UNA HORDEN MALDITA SEA!!-gritaba el blondo al ser quitado con fuerza. Wo-so, el hombre que había detenido al castaño no tuvo de otra qué agachar la cabeza y dejar salir su tristeza. La mano de Lisa alcanzó a acariciar los cabellos castaños de su amiga.
-¡Jennie, prometiste m-mostrarme....m-mostrarme los demás mangas!-dijo entre su nudo en la garganta.-¡DESPIERTA, ERES UNA ESTUPIDA, YO NO VALGO NADA!-SeokJin abrió enorme sus ojos al notar a la rubia.-¡N-no valgo nada para que ahora Mueras como un perro, por mí!-susurró entre gemidos de lágrimas.-¡Por favor. Jimin estará triste, Jimin!-Lisa abrió enorme sus ojos con su pupila temblando. Había olvidado que Jimin estaba perdido, había olvidado que su mejor amigo ahora mismo podría estar muerto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Un Mafioso +18 (kookmin AU)
Fanfiction¿Podrá un Doncel, tener un novio mafioso, sin que este se enterase? kookmin (Au) red media social. tendrá narrativa. ™ todos los derechos reservados . TERMINADA Publicada : 4/6/2022 Culminada: 6/7/2022