†6†

8.2K 653 13
                                    

La menor suspiró guardando su celular, él cual se le fue arrebatado por él mayor. La teñida abrió enorme sus labios cuando él dispositivo fue tirado por la ventana del auto cayendo entre las hojas del camino desolado rodeado de árboles.

—¡Pero que te pasa maldito!—exclamó molesta. Jk seguía con su expresión neutra mirando al frente. Jennie gruñó resoplando sus cabellos.

—sabes que es prohibido traer teléfonos.

La menor rodó los ojos, era prohibido tener cualquier objeto cuál podría tener información que los perjudicara, nunca sabían cómo terminaría una entrega entre asociación. La menor mordió sus labios con sus brazos cruzados; en su interior deseaba ser como lisa y Jisoo.

Normales.

Ella sabía que ser una de las familias más respetada, y temida, con llevaba a ser también la mirada de muchas organizaciones; incluso otros países les tenían en la mira. Su vida siempre corría riesgo. la peor dibilidad de un mafioso eran los conocidos de éste ¿Por qué? Simple obtenían más información al ser personas íntimamente cercanas al objetivo, llevando a sí a matar algo preciado de su enemigo.

Suspiró calmando su molestia, tal ves su hermano era duró, pero entendía que no deseaba qué nadie encontrará a las personas qué agradecía al cielo por primera ves, en aver las conocido. Nadie estaría dispuesto a tener una amistad con una chica que era resguardada todo el tiempo por tipos altos y cargados con armás.

Lo más duro de ser una persona "especial".

SeokJin miró de reojo a namjoon. Ambos iban al frente, uno copiloto y el otro de conductor. Hwasa iba al frente de los asientos sonriendo con suavidad hacía la menor quien asintio mas tranquila. Odiaba la trizte realidad.

Jk elevó su celular. Jennie le miró enseguida muy molesta. Intentó hacer lo mismo qué él hizo con su celular, pero el mayor era más astuto, y su impulso al tirarse para quitárselo hizo qué callera sobre Hwasa.

-¡Tíralo, también es prohibido para ti!-le dijo exaltada, mientras se levantaba con ayudada de la mayor.

Jk sonrió arrogante—¡no!

-¡pero que hijo de puta!-se escuchó el grito en la camioneta en movimiento. Los hombres que les seguían se miraron entre sí, pues escuchar el grito de la niña Jennie no era simple casualidad.

El peli-azul metió el celular sobre su abrigo. La menor resolpló suentrecejo fruncido mirando con odio a su hermano. Hwasa sonrió discreta. Namjoon suspiró negando; sus amos eran extraños. SeokJin sonrió mirando alfrente.

Jennie echaba chispas, que va, estaba rojisima de la furia. Hwasa intentaba calmarla, Jk seguía escribiendo como si todo el ambiente no estuviera hostil entre su hermano y sus hombres.

-no sabes cuánto quiero matarte infeliz de mierda-susurró tomando aire para calmar sus nervios.

-niña Jennie por favor, calmese-pidío la mayor.

-¡AHHH QUE NO VES QUE EL ESTA USS...-hwasa se exalto cuando el menor había noqueado a su hermana. Namjoon no pudo decir o hablar algo, pues su lengua sería cortada y SeokJin se contuvo de siquiera expresar algo. Hwasa se sentó con seriedad, ignorando el sentimiento en su pecho. Jennie iba desmayada en el asiento, como si no hubiera pasado nada.

Jk suspiró acomodándose en el asiento mientras seguía en lo que más le importaba en ese instante.

La otras camionetas se detuvieron abruptamente, pues la primera camioneta se detuvo de la nada, dando un fuerte frenaso. Aún no habían salido a la carretera. Namjoon se sostuvo del volante ante el frenaso, y SeokJin había puesto sus manos sobre el vidrio para evitar golepearse. ¿Pero que pasó? Bueno él mafioso peli-azul había leído el mensaje, y entonces.

Mi Novio Un Mafioso +18  (kookmin AU)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora