Él ambiente hostil se acumulaba cada ves más, pero todo se dispersó cuando Dahyun entró con un rostro pálido.
-Señor él joven Jk llegó, pero....-Jungkook se levantó reaccionando. Jisoo frunció los labios ante la mirada de la menor más qué nerviosa. Taehyung se acercó al blondo rubio suavizando sus expresiones. Estaba tratando de no gritar y soltar su frustración; daba gracias al cielo qué estuviera bien—e-el....bueno—El mayor salió del cuarto con Hyujin y su hermana. Jimin estaba sentado en el sofá con Jennie platicando, tratando de animarla ya que había visto rastros de lágrimas en su amiga.
Vaya dato perturbador.
Jk se acercó a su padre sin darle más mirada entrando al cuarto. Hyujin y SeokJin se miraron más que pálidos. Estaba qante ellos él niño que era un clon de su jefe.
Cuando Jimin dio un paso ante los hombres se sintió verdaderamente intimidado ante tantos hombres, parecían una escena sacada de una película de mafiosos y eso le hizo estremecer. Jk le había mirado dándole un suave beso en la comisura de sus labios. Jeon parecía darle fuerzas para continuar.
-Tranquilo-dijo él mayor tomándolo de la mano. Todos los hombres hicieron reverencias sin elevar su mirada. Jimin estaba más qué curioso y confuso ante tal respeto.
¿Tan importante era su novio?.
Se adentraron siendo atendidos por mujeres vestidas de maid, lo cual le hizo sonreír. Su agarre se hizo más fuerte cuando entró a la sala siendo visto con rostros de asombro. Jennie se levantó más qué impresionada, estaba confusa y molesta ¿Cómo se le ocurría traerlo a la boca del lobo?
-pero que te pasa-se acercó furiosa mirando al menor quien le había puesto atención. Jk sonrió ladeado mirando al peli-morado el cual asintió con una sonrisa.
-hola noona-La mayor hizo una mueca tratando de parecer tranquila.
-Jimin, bueno....me alegro verte-fueron sus palabras rendida.
-¿Por qué lloras?-ella se sobre saltó apartando sus lágrimas llenas del delineador.
-perdona, papá está mal-fue lo único qué dijo sintiendo pena. Jimin suavizó su mirada tomándola de las manos. Todo eso era visto por todos, quiénes no habían dicho nada del shock.
Dahyun no podía negar que él niño en persona era como ver a su jefe, la piel se le había puesto de gallina, enserio estaba impactada. Jimin era una versión de su jefe joven, aún que Jim-su parecía no tener años en sima, su andar elegante siempre le hacían ver demasiado maduro..
Hoseok por otra parte se había levantado entregando a su hijo dormido en los brazos de Hwasa, la cual le asintió cuidando al pequeño. Yoongi aún seguía en la mansión madre, recuperándose.
Jeon se acercó a su cuñado mirándole anonadado.
-¿es acaso una broma?-susurró en la oreja del menor. Jk elevó una ceja negando.
-no-fue su respuesta seca caminando hasta su padre él cual parecía muy serio para su gusto. Jk ladeó sus labios en una mueca ignorando la mirada de su padre pasando al cuarto. Y ahí fue donde llegaron a ese punto, dónde Jimin no podía creer que su "suegro" fuera una copia de su novio.
Era fascinante ver una copia de su novio mucho más madura con un rostro fuerte y a puesto, mucho más varonil. Jungkook se acercó ante la mirada de todos. Jennie no pudo ocultar sus nervios elevándose del sofá con Jimin él cual parpadeaba mirando al mayor. Jeon no pudo negar qué cuando conoció a su esposo este ya era un hombre mayor; no obstante ver al menor se le hacía una idea de tanta belleza que cargaba su esposo incluso en la juventud.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Un Mafioso +18 (kookmin AU)
Fanfiction¿Podrá un Doncel, tener un novio mafioso, sin que este se enterase? kookmin (Au) red media social. tendrá narrativa. ™ todos los derechos reservados . TERMINADA Publicada : 4/6/2022 Culminada: 6/7/2022