Seis meses después.
La piel sudorosa, los latidos de un corazón desenfrenado, el aliento chocando contra sus bocas, el ruido de la cama al moverse.
Jimin elevó su cadera con su boquita abierta suplicando por aire. Sus pezones eran mordidos, sus piernas temblaban al tocar las sábanas, sus pantorrillas podían tocar sus hombros, todo su cuerpo estaba sintiendo corrientes mezcladas con dolor.
Los gemidos roncos de su amante le hacían estremecer, todo estaba nublado, lo único que podía escuchar era él golpeteó de ambas pieles al chocar en cada embestida.
-¡n-no puedo, Dios....mi cuerpo se derrite!-sollozó. Jeon le cayó con su lengua devorando sus labios con desesperación.
-¡Joder, tu culo cada ves me aprieta mas. Jimin voy a correrme!.
Para la pareja no había despedida de soltero más fascinante que tener sexo. Jeon se había negado ante las prepuestas de Wang, de hacer una velada de varones.
No quería.
Jennie había rogado con tanto fervor a park de hacerles la despedida de soltero a todo estilo con bomberos.
Se negó.
Se dice qué hay una tradición entre parejas; siempre y cuando la otra este de acuerdo.
Pero JK se negaba y cuando el decía que no, era más que evidente qué todos tenían qué aceptar. Jungkook no dijo nada después de todo su despedida de soltero fue degollando a unos tipos.
Era mucho mejor para los demás que matar personas.
A si qué fue fácil, muy fácil. Jennie no se quedaría con las manos cruzadas, e invoco" a su equipo de pervertidas.
La nueva casa era hermosa, grande, de dos plantas, con cochera, un precioso jardín; claro que la casa antes de varias reparación y una nueva remodelación, era simple; aún que en aquello años, en mil novecientos ochenta era la sensación. Ahora la casa estaba mucho mejor, con un piscina incluida.
Suficiente para emocionar a un doncel con la humildad del mundo. Jimin corrió por toda la casa siendo seguido por JK, el varón había tomado todo tranquilo sonriendo ante la euforia de su prometido.
Todos habían ayudado, y en él distrito qué la casa estaba colocada era bastante tranquilo, con personas normales.
-¡no quiero!-Lisa se había negado.
-oh vamos se casarán pronto, tenemos que hacer algo-dijo Jennie haciendo su berrinche.
-no quiero planear una noche de sexo para Jimin-bufó con su expresión molesta. Lisa enserio estaba molesta por que su pequeño ya no era virgen, y de paso estaba preñado.
Jisoo suspiró Acariciando sus cienes, su novia podía ser un poco berrinchuda.
-Jisoo, dile algo-suplicó la menor.
-ustedes joden como tener un cangrejo en el culo-bufó. Ambas menores hicieron caras de perrito.-luego de esto, ninguna se salva-las dos asintieron-esto me pasa por ser el varón en la relación-chasqueó la lengua.
Las tres parecían moverse en cámara rápida. Cinco meses donde la pareja vivió conociendo muy bien la casa, la cocina, la piscina, incluso el jardín, todo parecía marcado con los gemidos del menor y jadeos del mayor. La tierra del jardín era evidente ante los dedos marcados en rasguños sobre el pasto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Un Mafioso +18 (kookmin AU)
Fanfic¿Podrá un Doncel, tener un novio mafioso, sin que este se enterase? kookmin (Au) red media social. tendrá narrativa. ™ todos los derechos reservados . TERMINADA Publicada : 4/6/2022 Culminada: 6/7/2022