_Joshua_
2/2
(...........)
Masan, Wang_Jjag 7:89 pm.
Jessi observó él ambiente que tenía el pequeño aeropuerto. En la pista ya hacía un avión listo para el vuelo donde los llevaría a Perú.
—¡Suban todo, no quiero que se quedé nada!—Ordenó tomando unas maletas. Todos los hombres se movieron cargando todo lo que su jefe había tenido listo para el viaje.
Jimin fue puesto en uno de los asientos de cuero, el blondo miraba frío y cortante a la mayor. Jessi apenas había dejado todo su equipaje cuando notó la mirada gélida de su hijo.
—tranquilo, pronto podremos conocernos, y verás qué te gustará Perú. Luego podremos ir a México, a donde tú quieras bebé.
Jimin sonrió escupiendo el asiento donde la morena iba a tomar su lugar. La mayor suspiró tratando de calmar su molestia. Tal ves con un trato diferente su hijo podría llegar a entenderla y respetarla.
—¡QUIERO QUE ME VAJE DE AQUÍ!—gritó park levantándose del asiento. Jessi se levantó para detenerlo, pero uno de sus hombres detuvo al menor dándole una cachetada que lo derribo al piso del avión. Jimin jadeaba con sus ojitos abiertos sintiendo la parte golpeada pulsar de dolor y ardor.
—¡Me tienes arto puta!—gruño el hombre sin a verse percatado de la morena.
Los hombres que cargaban dieron vista al avión cuando escucharon un disparo. Jessi respiraba agitada con el arma elevada, estaba furiosa y su respiración la delataba. Los hombres que habían subido para verificar que nada malo estuviera ocurriendo, se detuvieron elevando sus manos cuando su jefa les apuntó.
—¡madan!—dijo el primer hombre.
Choi no respondió, solo dirigió el arma hacía el cuerpo sin vida, con un disparo en la frente. Dos, tres, cuatro, todo el cartucho del arma ya hacía descargado en él cuerpo del tipo. Jimin gritó sollozando ante los disparos.
—¡Jimin!—la mujer se agachó tomándolo en sus brazos.—¡lo siento bebé, perdóname!
Jimin no quería más de lo que estaba viviendo, quería salir corriendo, pero no podía ni siquiera dar un paso, tenía miedo. Jessi miró a sus hombres los cuales con temor salieron dejando a la mujer que les amenazaba cómo una fiera.
)……….(
—¡El aeropuerto está aquí!—Jackson apuntó el mapa dónde procedía la búsqueda. Jungkook y Jk miraban al moreno. Namjoon y Hwasa ya hacían vigilando con los demás hombres de Wang.
Namjoon dio una mirada, al dirigente del grupo de Wang. Kang Taehyun, un chico joven pero japonés.
—es un gusto tenerle señor Kim—musitó el joven sin apartar su mirada de los mayores. Kim asintió en una leve inclinación.
—lo mismo digo Kang, espero que podamos llevar esta emboscada con éxito—dice él moreno observando al menor. Taehyun asintió de la misma manera.
Ambos eran la segunda mano de sus jefes, por lo tanto la gran responsabilidad de el aquetreo era de ellos. JK apuntó el mapa dando exactamente el punto donde estaría su doncel.
—¡VAMOS, VAMOS!—gritó Kim. Todos los hombres se esparcieron en las camionetas. JK no tuvo que ver a sus hombres para que estos los siguieran. Jackson y Jungkook subieron a la misma camioneta, observado al menor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Un Mafioso +18 (kookmin AU)
Fanfiction¿Podrá un Doncel, tener un novio mafioso, sin que este se enterase? kookmin (Au) red media social. tendrá narrativa. ™ todos los derechos reservados . TERMINADA Publicada : 4/6/2022 Culminada: 6/7/2022