†5†

9.4K 695 7
                                    

jimin miró el reloj pegado a la pared, eran casi las doce de la noche y su padre no había llegado, eso le estaba preocupando.

-linea ocupada-eso era todo lo que la operadora respondía al márcarle.

-¿Dónde estás papá?-dice mirando su ventana.

..............)


Él ruido suave de un chasqueido de encendedor se podía escuchar en un cuarto desolado, averiado y polvoriento. Habían dos hombres custodiando una puerta dañada con sus armas alzadas. Al entrar había un cuarto semi oscuro, siendo iluminado con dos luces suaves provenientes de celulares. Unas gotas de agua caían sobre el piso ensuciado con rastros de sangre seca.

Él señor wook tragó pesado admirando al hombre que tenía enfrente, sentado con elegancia con dos hombres cubriéndole la espalda cómo si fuesen sus demonios qué eran iluminados con suavidad por la luz. Una mujer de elegante porte y mirada fría también estaba aun costado de él, junto a otra mujer de traje oscuro y semblante impasible mirándolo como si fuese una basura. Park temblaba con levedad, pues había sido tomado contra su voluntad al salir del hospital.

Él dedo que movía el encendedor se detuvo, y la Luz iluminó un rostro tallado con delicadeza y muy joven para portar una mirada vacía llena de arrogancia y molestia. Wook en ese instante analizo aún chico que fácilmente podía ser catálogado cómo un psicópata, pues reconocía esa mirada intensa.

-¿Puedo saber por qué e sido secuestrado contra mi voluntad?-preguntó con cierto miedo en su voz. Él chico sonrió ladeado elevando su encendedor en el aire mientras lo tomaba con agilidad. La castaña dió un paso mirando al doctor con simplesa.

-vera señor Wook, usted tiene algo que a nosotros nos interesa-espeto hyuna mostrando por primera ves una sonrisa agraciada; cosa qué hizo que el mayor elevará una ceja receloso.

-no entiendo-dice con voz suave. No podía darse el lujo de gritar o exigir algo cuando estaba en la cueva del lobo. La mujer dió un suave suspiró girándose, y caminar hacía la salida. Wook le miró ladeado; antes de qué la mujer pudiera si quiera abrir la puerta vieja está fue abierta por un chico rubio el cual tenía una mirada aburrida. Park abrió con suavidad sus ojos demostrando confusión ante todo lo que miraba. Hyuna sonrió con suavidad tomando al perrito en sus manos. el animalito estaba tímido y ladraba con suavidad, pues era solo un cachorrito.

Jk miraba al doctor analizando las expresiones de este. Hyuna regreso a su lugar con el cachorro o en sus manos. El animalito portaba un collar. Era muy lindo, ya que era un pastor alemán muy tierno.

-doctor park ¿Usted odia los perros?-preguntó el joven de cabellos azules mirando intensamente al mayor. Wook sé sintió intimidado por la mirada salubre del joven.

No entendía por qué le hacía esa pregunta, pero por una extraña razón tenía que responder si o si, ya que tenía ante él armas apuntandole y miradas que parecian rojas. Era más que evidente que estaba ante un mafioso. Tenía que ser inteligente si quería salir vivo, o eso esperaba.

-¡no!-reponde sumiso.

Jk sonrió ladeado tomando al perrito en sus manos-es una lástima-Wook tragó pezado al entender el transfondo de sus palabras-sabe, lo pondré a prueba doctor Park.

-no entiendo-susurra con su frente sudada.

-¿Usted tiene hijos doctor Wook?-el mayor tragó el nudo en su garganta. Pudo sentir el frío metal de algo pegándose a su cabeza. Namjoon y SeokJin miraron a SeHun apuntar al hombre. Jk miró a su hombre moviendo sus dedos, él cual comprendió su señal. Hwasa dió un pasó siendo vista por el doctor. Aquella morena salió siendo seguida por SeHun y SeokJin. Hyuna miraba al doctor con cierta burla en su rostro.

Mi Novio Un Mafioso +18  (kookmin AU)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora