Seis meses después.
Jimin saludó a las enfermeras con un ramo de flores de León en sus manitas. Él menor sonreía sosteniendo unos libros y flores, pasando los cuartos de paciente.
-¡Ya estoy aquí!-dijo entrando con una sonrisa. Una de las enfermeras estaba por inyectar al varón en la camilla.
-¡pero si es Jimin. Seguro JK estará feliz!-dijo la mujer. Park se sonrojó haciendo una reverencia-menos mal vienes rápido, te dejaré la bandeja.
Él menor asintió acomodándose en el coche de medicinas. La enfermera salió dejándolo solo con su novio. Jimin depósito las flores en él jarrón con una suave sonrisa.
-¡hola cariño!-saludó agachándose. Jk aún seguía en coma, estaba solo acostado como un vegetal sin vida más qué su respiración débil conectada a una máquina-te traje flores, y un nuevo libro....creo que ya te has de a ver aburrido, con él qué traje la semana pasada-hizo un puchero.
Sus labios tibios besaron los resecos del varón en un suave piquito.-a qué no sabes-comentó tomando la medicina-ayer, Jennie noona pudo caminar también sin las muletas. Ella está haciendo grandes avances con las terapias. La hubieras visto, casi le pega a Sunbae HyuJin por no sostenerla bien. Já,já,já, es divertido verla....aún que ella pues, desea verte-susurró limpiando con una toallita el rostro del varón-todos deseamos que abras tus hermosos ojos mi amor.
Sonrió besando la mejilla del varón-¡bueno hoy tenemos mucho que hacer, además....!-hizo una mueca de terror-hace unos días tuve mi primer catéter. No te puedo negar que casi me desmayo....-tembló. Tomó asiento con él libro alzado en sus manos-¡tara!-rio mostrando la portada del libro-Compre crepúsculo-rio sonrojado-lo se es ridículo, pero quiero que lo escuches ya qué nunca me invitaste al cine. Eres un mal novio....-negó ojeando el libro-veamos, por dónde empiezo.....
La suave respiración y los ruidos de la máquina era todo lo qué los acompañaba. Jimin nunca lo dejó solo, él estaba día, incluso de noche en él cuarto con él mayor, no había día que él no llevase flores; incluso se hizo amigo de muchas enfermeras cómo doctores.
Todos sabían que Jeon tenía un expediente incierto, sin embargo para Jimin, su novio pronto despertaría.
Jim-su acompañaba a su hijo cuando él blondo no estaba, y cuando Hyuna y Dahyun podían, ellos también visitaban a su jefe. Namjoon estaba mucho más recuperado, al igual que Hwasa. Ambos hermanos iban a visitarlo dando sus respetos.
En fin, Jimin creía que su novio pronto estaría con el, y no importaba si fuesen años, milenios, él lo esperaría.
-veamos....esta parte donde Edward conoce a bella me hace sonrojar.... Ósea en la película se ve a si cómo, romántico-sonrió con sus ojitos apagados. Siempre le hablaba, le acariciaba, le daba besos, incluso dormía con él en la camilla. No podía simplemente no mirarlo por horas, enamorándose cada ves de sus largas pestañas, y aún que JK estuviera mucho más delgado, y con un rostro pálido, para Jimin era el hombre más guapo del mundo.
-sabes hace poco estuve leyendo un manga, un Manahwa-su mirada se elevó sonriendo a su novio-leí uno que se llama el pintor nocturno. Bueno....¡umhhhh! el protagonista sufre mucho, Naekyum; creo que a si era....bueno...sufre de muchas maneras—tapó su rostro sonrojado, pues él nunca llegó a algo más íntimo con el mayor—el punto es qué, es muy bueno...pero muy tóxico, demasiado. el varón es un demente...es un sádico—no se había fijado qué el mayor iba abriendo lentamente sus ojos.
Los dedos de Jeon se movieron, sus párpados y su cejas se fruncían.
-pero bueno...mejor leo esto, no será que te haga un pervertido cuando despiertes-susurró mirando el libro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Un Mafioso +18 (kookmin AU)
Fanfiction¿Podrá un Doncel, tener un novio mafioso, sin que este se enterase? kookmin (Au) red media social. tendrá narrativa. ™ todos los derechos reservados . TERMINADA Publicada : 4/6/2022 Culminada: 6/7/2022