Capitulo 4: Rumbo

158 13 8
                                    

Éstos chicos no sabían lo que era descansar en sus días dentro de la finca de la casa Rengoku: limpiar, comer, limpiar, entrenar, dormir.

Su constante entrenamiento había hecho que el joven Kyōjurō se hiciera alguien hábil con las katanas, y por ende, al practicar con Azumi, ésta no se quedaba atrás a la hora de mostrar sus habilidades.

Al cuerpo de cazademonios, llegaban nuevos pilares: Kanae Kocho, Giomei Himejima... Su semblante de éste último, provocaba que los niños que lo vieran, lloraran por su constante lagrimeo, y la joven Kanae era lo contrario, paz, amor, tranquilidad. Al fin las fincas tenían un doctor dentro del cuerpo cazademonios.

Pero no era fácil ser un pilar, o tan solo llegar a ser un cazador de demonios, debías probar tus capacidades en la montaña Fujikasane, donde flores de glicina florecen cada temporada desde el pie de la montaña hasta su pendiente. Pero no era todo, dentro de ella habían demonios a los cuales debías sobrevivir 7 días sin descanso.

Azumi y Kyojuro, dejaron al pequeño Senjuro en casa para aplicar al examen de selección, así iniciando su camino como cazadores.

Cuídate mucho, no quiero que dejes de comer y cuidarte, ¿Si? Decía Azumi sin dejar de ver al pequeño Senjurō mientras tenía sus manos en sus hombros.

No, Azumi-chan, estaré bien, se los prometo. Kyōjurō y Azumi sonríen, se alejan de él poco a poco y toman su rumbo al monte.

Al llegar, encuentran muchas personas a la entrada de la montaña, había una mujer de tez pálida y cabello blanco como la nieve.

Sean bienvenidos dijo con una voz pacífica y con la mirada recorriendo a cada participante Soy Amane Ubuyashiki, y estoy aquí para dar inicio al examen. Deben resistir dentro de estos muros de glicinias, les deseo la mejor de las suertes. Adelante.

Azumi y Kyojuro se miran entre sí y deciden enterar juntos a la selección.

No fue fácil, no podían dormir, Kyōjurō sentía a los demonios a cierta distancia, Azumi podía escucharlos y olerlos, algo muy útil para saber si eran muy peligrosos o si solamente eran demonios de rango bajo, durante el camino, conocieron a dos jóvenes con una valentía y fortaleza increíbles. Durante los enfrentamientos, se apoyaban entre sí, recibieron golpes, heridas, fracturas (uno de los jóvenes, tenía lastimada una de sus orejas, pero no le impidió hacer buen las tareas que le encomendaban)... Habían muchos demonios dentro de ese bosque, pero uno en especial le enchinó la piel a Azumi y sin decirle nada a Kyojuro, rodearon ese pequeño lugar dentro de la montaña. Jamás había sentido algo así en su vida y esperaba jamás volver a sentir algo así.

Era increíble ver cómo muchos jóvenes estaban decididos a ser cazadores, pero pocos lo lograban.

Al salir, se reunieron con la joven de antes y los números de antes, eran muchísimo menos y eso preocupaba tanto al jefe de familia, como a los participantes de aquel examen.

Enhorabuena, han logrado sobrevivir a la prueba.
Se han ganado el derecho a elegir su mineral para su nichirin, se les dará un uniforme y también, se les asignará un cuervo Kasugai.
Esperamos que lleguen muy lejos y tengan una vida larga y próspera.

Al terminar de elegir el mineral, caminaban a casa apoyándose entre sí mientras platicaban de todo un poco.

Oye, Kyo, ¿Te gustaría un gran plato de besugo?

Nota: el besugo es un pez que se puede preparar de varias maneras 🤗 en este caso, a nuestro Sol, le gusta a la sal 🤭

Sus ojos se abrieron más de par en par y la mira emocionado ¡SERÍA UNA EXCELENTE COMIDA PARA CELEBRAR! Solo que... ¿Podrías hacerlo a la sal? Me encanta cuando lo preparas así

Amor Eterno (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora