Capitulo 21: ¡Al ataque!

70 12 4
                                    

Zenitsu caminaba por los pasillos, intentando escuchar algún dato, historia o algo más, hasta que escuchó como una chica lloraba en uno de los cuartos superiores.

Al abrir la puerta, se encontró con una niña llorando en medio de un cuarto desordenado. Éste la intentó calmar, pero la Oiran de la casa, se hizo presente. Al discutir y detener a aquella mujer, éste recibió un golpe, el cual lo noqueó y Azumi, al escuchar el revuelo que había, sube deprisa y ve a Zenitsu en el suelo, inconsciente.

~pero que demonios...~

El jefe de la casa le pedía disculpas, pero Azumi la ignoró y decidió ir a ayudarlo. Cuando pasó a su lado, sintió un escalofrío y se sentó cerca de su cabeza y la pone su regazo sin dejar de sentir como esa mujer los veía con odio. Le ayudaron a llevarlo a otra recámara. Tuvo que dejarlo allí con una compresa de agua fría, ya que tenía tareas que hacer, pero no lo vió al día siguiente.

Tanjiro e Inosuke esperaban en el techo de una de las casas a que llegaran Uzui y Azumi.

¡Te digo que hay un demonio en el edificio donde estoy! Inosuke movía los dedos de manera graciosa parecía que se movía por las paredes

Te creo... Pero debemos esperar a que lleguen Zenitsu y Azumi... Decía Tanjiro algo cabizbajo

Inosuke se molestaba y se le iba encima con golpes, pero al poco tiempo llega Uzui

Inosuke se molestaba y se le iba encima con golpes, pero al poco tiempo llega Uzui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su amigo, el de pelo amarillo no vendrá...

Los dos se miraban extrañados y llega Azumi con tristeza en su rostro No encuentro a Zenitsu... Ayer... La Oiran de nuestra casa lo golpeó por defender a una niña... Pero... Tengo un mal presentimiento sobre ella... Tabapa su cara con ambas manos tratando de calmarse y respirar hondo para después ver al cielo y se dirigía a los tres que estaban presentes Debemos encontrarlo...

Uzui, sin verlos, suspira los que desparacen, los tomo por muertos... Está bien si no quieren seguir la misión, es bueno saber cuándo retirarae para salir con vida. Gracias por intentar ayudarme. Éste desaparecía y los tres se quedaban en silencio, tratando de ingerir lo que habían escuchado.

Tanjiro e Inosuke se levantan y miran a Azumi ¿Usted lo cree, Azumi-san?

Ésta negaba y apretaba los puños yo sé que los 4 siguen vivos, Suma, Hinatsuru, Makio y Zenitsu... Ésta noche nos veremos en la casa de Inosuke, ¿De acuerdo? Tomen les da unos sobres. Es para que paguen lo que la casa les dió.

Los jóvenes asienten, suspiran y cada uno se dirige a la casa donde estaban.

Azumi, al llegar a su casa, una de sus compañeras le dijo que su patrón quería verla. Ella accede y al entrar al lugar, lo ve abrazando un kimono morado.

Kyogoku-sama... ¿Quería verme? Éste suspiraba

Con toda la pena del mundo, deberás irte de aquí... Ella se impresionó por como estaba actuando, y ella, al intentar averiguar la razón, comienza a llorar ¿Hice algo mal? ¿Le molestó algo que hice? Le prometo que...

Amor Eterno (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora