Uzui atacaba a Gyutaro mientras Tanjiro y Azumi cuidaban que no volviera a hacer cuchillas de sangre.
Comenzó una batalla frenética contra ambos demonios.
Zenitsu e Inosuke daban todo para entretener a Daki, pero su obi se metía en la batalla de Uzui, Tanjiro y Azumi contra Gyutaro.
Gyutaro lanza una hoja de sangre, y Tanjiro trató de frenarla, pero era demasiada fuerza y Azumi le ayuda con la katana a redirigirla a otro lugar. Se giraba rápidamente y lanzaba su daga haciendo que Gyutaro lo esquivara y Uzui le dió una patada al demonio. ¡Bien hecho!
Salen de la construcción Tanjiro y Uzui, mientras Azumi buscaba su daga y regresaba a la batalla.
Cuando luchaban en la calle, lanzando hojas de sangre, ataques de sonido y pétalos de cerezo, Tanjiro trataba de seguir el ritmo, pero al luchar la primera vez con Daki, se había agotado y al tratar de usar respiraciones de fuego, su cuerpo no respondía.
En uno de los tejados, aparece una mujer de cabello oscuro con una máquina extraña, al abrirla, mostraba un número significante de kunai y gritaba que tuvieran cuidado.
Gyutaro trató de esquivarlos y al fijarse de nuevo en sus contrincantes, Uzui recibía unos cuantos kunai por proteger a su acompañante y ésta recibía uno en el brazo derecho, pero nada los detenía.
Gyutaro comenzó a sentirse débil y se percató de que Azumi le había enterrado una en el cuello ~¡Demonios! ¡Tenía algo ese kunai!~
Uzui le corta las piernas y al principio no se regeneraron rápidamente, el demonio retira el kunai, regenera sus piernas y regresa los ataques con más fuerza.
Cuando Azumi y Uzui estaban tratando de reincorporarse, Gyutaro desaparece y se dirige a Hinatsuru en el techo.
Tanjiro corría hacia ellos, mientras Uzui y Azumi trataban de deshacerse de los obi de Daki que los entretenía ¡Tanjiro! ¡Tu puedes! Gritaba Azumi desesperada.
¡HINATSURU! gritaba Uzui alterado y Tanjiro llegaba a su posición mezclando la respiración del agua y el fuego.
Uzui sonríe aliviado ¡TE DEBO UNA! Gyutaro atacaba de nuevo y Azumi evitaba el ataque con su katana mientras Tanjiro y Zenitsu defendían a Hinatsuru.
Mientras seguía la lucha, Inosuke y Zenitsu habían cortado la cabeza de Daki. Azumi se percataba de ello ¡CORRE INOSUKE-KUN! ¡CORRE! Éste reía nervioso y Tanjiro lo veía con una sonrisa. De un momento a otro, Gyutaro pateó fuertemente a Azumi contra un edificio mientras veía como cortaba a Uzui al perder el conocimiento, solo escuchó un grito. Éste habia atravesado a Inosuke en el corazón con su arma y al ver la escena, Tanjiro se percataba de que Azumi estaba bajo unos escombros de una fachada de un edificio inconsciente, Uzui estaba en el suelo sin una mano.
Y por ver el panorama, los demonios comenzaron a atacarlos y Zenitsu lo empujó lejos del techo.
Mientras caía, todo se iluminó y todo a su al rededor comenzó a quemarse.
Pov TanjiroHabía nieve... Era el bosque de dónde vivía con mi familia... Frente a mí estaba Nezuko, llorando. Ya no sigas, no te disculpes... Pareciera que la enfermedad que mató a papá, te afectó más de lo que debía. Lo que me pasó, no es tu culpa. ¡Deja de pedir perdón! ¡Deja de hacerlo!
Después de aquel momento, despierto entre unos escombros y busco desesperado la caja de Nezuko. Estaba a un lado, todo el distrito estaba en llamas...
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno (En Edición)
FanficSi tengo que iniciar una nueva vida, quisiera encontrarme de nuevo contigo... El amor es algo eterno, el aspecto puede cambiar, pero no la esencia. Acompáñame durante ésta travesía. Yo creo en el Amor verdadero, ¿Y tú? Sean bienvenidos, espero y di...