Capitulo final: ¿Hasta pronto?

123 9 7
                                    

Tres meses después del ataque.

Se veía a Azumi sentada en el cerezo con los ojos cerrados y da un gran suspiro. Ya no entrenaban a diario, ya no habían escuchado reportes de ataques anormales.

Las despedidas que tuvieron que hacer, fueron dolorosas... La risa de Mitsuri ya no estaba, los regalos y sarcasmos de Shinobu se habían ido, los mantras y oraciones de Himejima habían desaparecido.
Ver las nubes junto a Tokito a pesar de que se le olvidaba, ahora lo hacían sin él... Escuchar la lengua venenosa de Iguro, también se extrañaba. Y más ver cómo sus ojos se iluminaban cada vez que Mitsuri hablaba.

Todo era diferente... Kiriya-sama ya era al fin, un niño libre y felíz junto a sus hermanas... Ésta suspiraba y se acercaba un pequeño Senjurō

Azumi-chan, ¿Cómo estás? Azumi sonreía y abrazaba al pequeño. Estoy bien, pequeño, gracias por preguntar ambos sonríen y Kyōjurō se acercaba sonriendo ¿Quieren ver a Tanjiro? Ambos asentían y Kyōjurō ayudaba a Azumi a levantarse.

Al llegar a la finca mariposa, Azumi suspiraba y tomaba con más fuerza, la mano de Kyōjurō.

¡Azumi-chan! Gritaba Kanao y corría a abrazarla, ésta correspondía y sonreía. La joven los guiaba al cuarto de Tanjiro y para su sorpresa, Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu estaban allí.

Hola chicos gritaba Kyōjurō, su padre lo miraba raro, su hermano con una gotita en la sien y Azumi reía.

¡Shinjirō-san, Senjurō-kun, Kyōjurō-san, Azumi-chan! Tanjiro sonreía y los 4 se acercaban a su cama.

¿Como siguen? ¿Ya están mejor? Nezuko asentía y miraba curiosa a la pelinegra. Tanjiro sonreía y Zenitsu e Inosuke veían a Azumi.

Azumi-chan, disculpe... Decía Zenitsu ¿Usted está... Azumi se sonrojaba ¿Yo qué, Zenistu?

Está... ¿Embara... Azumi le tapaba la boca y todos se quedaban atónitos. Era una sorpresa, niño le sonríe de manera tenebrosa y Kyōjurō la tomaba con cuidado y la cargaba emocionado ¿¡ES VERDAD!? ¿VAMOS A SER PADRES?

Azumi asentía y los demás gritaban de alegría, Shinjirō limpiaba sus ojos y Senjurō abrazaba a su padre.

Se supone que era una sorpresa, pero Zenistu ayudó todos ríen y Zenistu se escondía detrás de Nezuko.

Pero quiero pedirles un favor Kyōjurō la bajaba despacio, como si se tratara de algo muy frágil.

Los chicos asentían y Azumi hacía una reverencia No se olviden de visitarnos. Tanjiro y Nezuko negaban y abrazaban a la chica con cuidado jamás...

El tiempo pasó, Uzui al fin tuvo descendencia. Tomioka se hizo un buen amigo de la familia Tengen y Rengoku y siempre tenía que estar dividido entre las dos casas.

Sanemi siguió viviendo su vida como le gustaba sin olvidar a su familia y amigos.

Aoi y Kanao cuidaban de la finca mariposa, pero Tanjiro frecuentaba mucho a Kanao y terminaron siendo más que amigos.

Zenitsu al fin tuvo las agallas de decirle lo que sentía a Nezuko, pero la dejó sorda un día entero, pero al final aceptó.

La familia Rengoku creció, una pequeña de ojos grises y cabello rubio con puntas rojizas, se hizo presente meses después.

Todo al fin, iba de maravilla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Querido lector

Quizás y después de leer todos estos tomos quiero decirte dos cosas:

Tienes tu propio criterio para creer o no.

La segunda: todo esto es para que sepas de dónde viene nuestro apellido y la amistad de las familias que hay aquí.

Te daré un pequeño consejo y espero y lo tomes.

Ama con locura, cuida con medida, cree en lo que te gusta, logra tus objetivos y jamás te rindas

Hay un ligero cambio de letra

Y recuerda, aunque se ponga difícil y crees que ya no puedes, levántate, aprieta los dientes y avanza. El tiempo no se detiene contigo.

Te deseamos lo mejor y deseo fervientemente, que no tengas que pasar por lo mismo que nosotros...

Que la llama de la familia siempre te cuide y guíe tus pasos por el buen camino.

La familia Rengoku - Ito.

El joven rubio terminaba de leer esa carta y suspira viendo al techo. Entonces los demonios existen y mis bisabuelos lucharon contra ellos... ¿La abuela los habrá visto? Además... Comparto nombre con el bisabuelo, ¡Genial!

¡Kyojuro, a desayunar!

¡Si mamá!

Cierra aquel libro y se dirige a la puerta y sale.

¡Te he dicho que no corras en las escaleras, Kyōjurō Rengoku!

¡Perdón!

En la portada del libro se leía "Azumi Rengoku".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Muchas gracias por acompañarme en ésta historia!

Mis eternos agradecimientos a:

andypopcorn
eileenmartinez00
KagomeRENGOKU
DamarisMabel
PeterBritannia

Gracias a ustedes, llegué hasta aquí 😊

Y no pretendo dejar la historia hasta aquí 🤭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y no pretendo dejar la historia hasta aquí 🤭

Si tienen comentarios o gustan aportar algo, estaré complacida de leerlos ☺️🌸🔥

¡Mil gracias y hasta la próxima! 🤭

Amor Eterno (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora