Capítulo 27: El Gran día.

79 7 21
                                    

Había pasado una semana desde que Tanjiro y los demás habían regresado de la villa del herrero.

Mitsuri y Tokito estuvieron solamente en la finca 2 días y regresaron a su trabajo.

Pero, como ya se le estaba haciendo costumbre al joven Kamado, éste no despertó hasta una semana después de su llegada.

Un kakushi estaba allí cuando despertó vaya, al fin despiertas...

¿Dónde? Decía Tanjiro y voleataba a todas partes.

Estás en la finca mariposa, de nuevo... Suspira el kakushi.

Mientras comía, el kakushi lo ponía al día.

Las niñas, Aoi y Shinobu cuidaban de Nezuko, Azumi iba a verlo todos los días y decía que en cuanto despertara, que le avisaran. A lo que él kakushi se levanta rápidamente y va con Shinobu despavorido.

¡SHIIINOOOBUUUU-SAAMAAA! ¡TANJIRO KAMADO HA DESPERTADO! Shinobu lo mira con una sonrisa y asiente. Llama a su cuervo. Pequeño, ve y dile a los demás que Tanjiro despertó... Anda el cuervo comenzaba a aletear y salía a cumplir aquel encargo.

El kakushi regresa con Tanjiro y lo ve comer deprisa. Si sigues así, vas a ahogarte. Y dicho y hecho, Tanjiro se estaba ahogando con la comida y el kakushi le ayuda.

El cuervo volaba a cada finca de cada pilar con la noticia de que Tanjiro había despertado. Mitsuri se alegraba mucho y emprendía el camino a la finca mariposa. Tokito, Giyuu y Sanemi se limitaron a un movimiento de cabeza, pero Tokito sonrió al fin despiertas, ¿Eh?

Uzui sonríe mientras comía con sus esposas, ya no era un pilar, pero también había estado visitando al joven en la finca.

Himejima solo frotaba sus manos con las perlas como de costumbre Namu Amida Butsu, Namu Amida Butsu...

Al llegar a la finca de los Rengoku, se encontraban comiendo los 4 integrantes, y al escucharse un graznido, Senjurō se levanta y todos miran atentos la puerta.

Senjuro la abre y un cuervo se posa en su hombro ¡Caw!¡Caw! ¡Tanjro ha despertado! Todos los presentes se miraban y después comenzaban a recoger todo. El cuervo salió volando y al poco tiempo, toda la familia iba a la finca mariposa.

Vaya... No tardaron mucho reía Shinobu y les dejaba pasar. Al llegar, ya estaban Mitsuri, Uzui y Nezuko en la habitación.

Azumi saluda a todos con una sonrisa y al al ver a Tanjiro, ésta se ponía seria.

¡Tanjiro Kamado! Se acerca Azumi al pie de la cama ¿¡YA CADA VEZ QUE DECIDAS PELEAR, VAS A MATARNOS A TODOS DEL SUSTO!? Giyuu iba entrando a la recámara y se asusta al escuchar a Azumi gritando.

Y-yo... Azumi-san... Azumi lo fulminaba con la mirada y le daba una invitación.

Estábamos esperando a que despertaras... No queríamos celebrar si no estabas con nosotros infla las mejillas y cruza los brazos cuando Tanjiro agarra la invitación.

¿U-ustedes me esperaron? No se... Azumi sonríe mientras una de sus venas en la sien se notaba ¿No nos que?

Na-Nada todos reían y Giyuu solamente veía la escena a un lado de Kyōjurō.

Tiene caracter... Dijo Giyuu por la bajo, Kyojuro lo mira y ríe. ¡Lo tiene!

Azumi sonríe entonces está decidido, todos están invitados. Y Shino-chan tomaba las manos de Shinobu no sé cómo agradecerte esto... En verdad...

Amor Eterno (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora