Capítulo 25: ¿Quieres...?

95 10 0
                                    

Kyōjurō tomaba ese pañuelo y veía dos anillos dorados, uno más pequeño que el otro.

Senjurō al verlos, se levantaba de la mesa y corría al rededor ¡AZUMI-CHAN Y MI HERMANO SE VAN A CASAR! Shinjirō tose levemente y Senjurō se sienta aún ansioso.

Padre... Esto... Miraba su dedo y ya no estaba el anillo de siempre. Se levantaba de su lugar y lo abrazaba con fuerza gracias, padre...

Se alejaba del abrazo y comenzaban a limpiar la mesa, todos en silencio, pero Senjurō se veía emocionado.

Al dirigirse a la finca mariposa, los Rengoku se dirigían al cuarto de Azumi cuando vieron a Shinobu en el pasillo a punto de entrar a la recámara.

Ara, ara, ¿Qué tal? ¿Ya listos para irse a casa? Senjurō asiente y se adelanta al cuarto de Azumi, cuando de repente, sale un Kakushi gritando a todo pulmón que Tanjiro al fin había despertado.

No había pasado mucho, cuando Azumi ya estaba de pie en la puerta de su recámara con Senjurō a un lado. ¡Tanjiro! Agarra al kakushi y le dice que la lleve de favor.

Kyōjurō, Senjurō, Shinjirō y Shinobu trataban de calmarla, pero seguía al joven hasta la recámara de Tanjiro, y al ver que estaba despierto, lleva sus manos a la boca y deja caer unas lágrimas.

Kyōjurō suelta una carcajada al ver a Inosuke en el techo y todos gritaban del susto por la reacción de ambos. Todos empezaron a agradecer que los dos cazadores estaban bien.

¡Eres un tonto! ¡Nos tenías súper preocupados porque no despertabas! Azumi se acercaba más a la cama.

Tanjiro estaba asustado, el malestar se le había olvidado por unos momentos perdón... Yo no... Kanao estaba a su lado y tomaba su mano con una gran sonrisa.

Kyōjurō veía a la joven con una cálida sonrisa y tose levemente Joven Kamado, ¿Cree que pueda aguantar un poco? Vuelve a abrir sus ojos y trataba de incorporarse, pero Kanao terminó ayudándole.

Kyōjurō se ponía super sonrojado y se incaba a un lado de donde Azumi se encontraba.

Respiraba hondo y Azumi se giraba para verlo muy sonrojada y nerviosa.

A-Azumi... Y-yo quiero estar contigo el resto de mi vida Senjurō apretaba sus manos emocionado, Shinobu, Kanao y Aoi sonreían mientras veían la escena, Shinjirō asentía orgulloso y Tanjiro e Inosuke veían la escena intrigados y emocionados al mismo tiempo quería pedirte que si... Tu... Se sonrojaba aún más ¿Quieres ser mi compañera de vida?

Azumi llevaba sus manos a su rostro con lágrimas en los ojos y asentía ¡s-si! Kyōjurō se levanta y ésta se lanzaba a abrazarlo por el cuello y éste la abrazaba con cuidado.

Los demás aplaudían emocionados e Inosuke brincaba de un lado a otro.

Shinobu dejó ir a casa a Azumi, así que la familia Rengoku y la futura señora Rengoku, se dirigieron a la finca. Al llegar, Senjurō abraza a Azumi ¡Si! ¡Van a casarse! Soy tan feliz ocultaba su rostro en el vientre de su contraria y soltaba unas lágrimas.

Ojalá y mamá estuviera aquí... Kyōjurō y Shinjirō agacharon la cabeza y Azumi separa un momento al pequeño para después, tratar de estar a su altura.

¿Te digo algo? Senjurō limpiaba con sus pequeñas manos sus lágrimas. Ella está en cada uno de nosotros, quizás y no la podemos ver, sentir y escuchar, y honestamente eso también me pone triste a veces, pero no significa que no esté aquí... Ella siempre cuidará de los que más ama.

Amor Eterno (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora