Capítulo 22: ¡Lucha!

58 12 10
                                    

Azumi se impresionaba de como Nezuko, de una chica tierna y pequeña, había cambiado a alguien decidido a defender a su hermano aún estando frente a un demonio fuerte.

Azumi iba a acercarse, cuando vió que comenzaron a pelear.

Ésta pateaba a Nezuko, y al ver que se alejaban, sube al techo y ve a Tanjiro inconsciente.

¡Tanjiro! ¡Tanjiro! Ponía su mano en la nariz del chico y notaba que no respiraba ~Maldita sea...~ ¡TANJIRO! Éste despertaba bruscamente y miraba a todos lados ¡Nezuko! veía a Azumi

No sé por cuánto tiempo dejaste de respirar, tu hermana está luchando contra...

Se escuchaba una risa y corren a dónde estaban luchando. Comenzaron a escuchar como chocaban contra edificios, más risas y después de unos segundos, escucharon un grito por parte del ememigo. Nezuko le había caído encima a la demonio por la espalda hacia el suelo.

Ya no era pequeña, el kimono estaba manchado de sangre de un costado, su manga y una sandalia habían desaparecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no era pequeña, el kimono estaba manchado de sangre de un costado, su manga y una sandalia habían desaparecido. Nezuko había cambiado, sus ojos miraban con rabia, unas enredaderas se veían en todo su cuerpo y un pequeño cuerno destacaba de su cabeza.

~No puede ser... Perdió el control...~

Tanjiro corre a dónde estaba y Azumi lo sigue. Nezuko fue cortada de los brazos, piernas y cabeza, pero al ver que su sangre había caído en su enemiga, la hizo arder y comenzaba a reír mientras veía como gritaba.

 Nezuko fue cortada de los brazos, piernas y cabeza, pero al ver que su sangre había caído en su enemiga, la hizo arder y comenzaba a reír mientras veía como gritaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siguieron peleando y Nezuko la lanzó contra una casa, aún había gente dentro. Unas chicas que trabajaban allí, veían con horror la escena, Nezuko las vió sangrar, y cuando iba a atacarlas, Tanjiro usó su katana y la funda como un tipo de bozal y luchaban por que la soltara.

Tanjiro, ella está... Azumi protegía a los civiles presentes mientras intentaba ver cómo ayudarle a calmar la situación.

Sin escucharlo ni verlo, Uzui se hacía presente sin antes haberle cortado la cabeza a la demonio.

¿Qué? La demonio se quedaba quieta con cabeza en sus manos, pero ésta no desaparecía como los demás...

¿Es Nezuko Kamado, no? Se acercaba a dónde estaban ambos hermanos y Tanjiro peleaba para tener retenida a su hermana

Amor Eterno (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora