Capitulo 17: Sin miedo

97 15 0
                                    

El sol comenzaba a azomarse empezando a iluminar esa recámara.

Se podía apreciar a un joven en un futón en medio de la recámara. Kyōjurō, al recibir la luz del sol en el rostro, se despierta tapando la luz con su mano y se percata de que Azumi no estaba.

Pero en vez de preocuparse, se sentía feliz después de todo, había tomado la decisión de pasar la noche a su lado.

Pero en vez de preocuparse, se sentía feliz después de todo, había tomado la decisión de pasar la noche a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decide ponerse la ropa de anoche y escucha ruido en la cocina. Abre la puerta con cuidado y de dirige a la cocina despeinado y con sueño aún.

Azumi se gira para verlo y sonreírle. Buenos días, Kyo. Éste sonríe a más no poder y se acerca a ella para abrazarla por detrás y darle un beso en la mejilla.

Buenos días, pequeña... ¿Por qué no me despertaste para ayudarte a hacer el desayuno?  La ve curioso y ella sonríe terminando de hacer el té.

Te vi tan cómodo durmiendo, que no tuve el corazón para despertarte. Te veías tan tierno ríe levemente y lo mira por el rabillo del ojo. ¿Gustas que te sirva? El joven se sonroja y asiente alegre.

Antes de soltar el abrazo, deposita un tierno beso en su mejilla y toma asiento en la mesa.

Azumi lleva platos y el desayuno de esa mañana era arroz, sopa de miso, verduras y algo de huevo. ¿Te gusta? Es lo que pude hacer más rápido por si despertabas. Los ojos de Kyōjurō se iluminan y sonríe cruzando los brazos ¡Todo lo que hagas, está excelente para mí!

Azumi se sonroja y le sirve arroz en un plato, para después, servirse ella y empezaron a comer.

Kyōjurō veía a Azumi algo distraída... Creía que había sido una mala decisión... ¿A-Azumi-chan? ¿Estás bien?

¿Eh? Lo mira y se sonroja ¿Por qué la pregunta? Le sonríe y deja de comer para verlo atenta.

E-Es que estás algo... Distraída... La miraba algo preocupado, su rostro lo delataba.

Ella niega rotundamente y suspira. No es que hayas hecho algo malo tapa su cara con ambas manos y dice casi susurrando e-es que no puedo... Ayyyyy.... No puedo creer lo que pasó anoche... Lo siento como un sueño tapa su cara apenada.

Es que eres como un sueño para mí desde ese día en los cerezos... ¿Lo recuerdas?

Kyōjurō ladea su cabeza y recuerda el día de su cumpleaños antes del examen de selección... ¿Cómo podría olvidar ese día?

Si lo recuerdo bien, Azumi-chan... Pero... ¿Por qué lo... La chica pelinegra lo interrumpe

Porque... Cuando sentí tus manos tan cerca de mí... Tus palabras y el esfuerzo que hiciste porque no me diera cuenta, me hizo darme cuenta que si te dejaba ir sin haberlo intentado, sería lo más estúpido que haría en mi vida...
Apretaba sus manos contra los muslos apretando la tela de su vestimenta y lo mira sonrojada... Se llevó una sorpresa al ver que Kyōjurō la veía con una gran sonrisa sonrojado.

Amor Eterno (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora