Antes de ir a la reunión que Oyakata-sama había programado el día anterior, Kyōjurō busca a Azumi en su recámara.
¿Puedo entrar, Azumi-sama? Kyōjurō ríe por lo bajo.
Claro, Rengoku-sama Azumi sonríe Kyōjurō pasa con una caja de madera detrás de él.
Em... Se aclara la garganta el rubio ya que hoy es tu nombramiento como pilar, yo... Emmm... Nosotros queríamos darte esto.
Pone la caja frente de él y Azumi la toma con cuidado dejando caer su cabello antes de sujetarlo con una cinta azul. Se sentaba sobre sus piernas dejando la caja en su regazo y al abrirla, lleva sus manos a la boca, Kyōjurō y Senjurō (quien había llegado después) sonríen al ver su reacción.
¡Es hermoso! ¡Mil gracias! Deja la caja a un lado aún con el haori dentro de la caja, se levanta ya abraza a ambos.
¡Úsalo! ¡A ver qué tal está! Dijeron ambos hermanos.
Azumi va a la caja, toma el haori y al ponérselo, mira los detalles pasando sus dedos por los pétalos. Chicos, en verdad, ésta vez me dejaron impresionada. ¡Muchas gracias!
Les presento finalmente a Azumi 🤭
Es el primer gran proyecto que hago para algo que me gusta hacer.
Espero y les guste 🤗¡Caw! ¡Caw! Todos deben estar presentes, es urgente, ¡Caw!
Kyōjurō y Azumi se miran, Senjurō corre a la puerta de la casa y ve como ambos chicos se ponen sus sandalias rápidamente. ¡No tardaremos, Senjurō! ¡Cuídate mucho! Gritaban ambos mientras corrían a la finca.
Kyōjurō la mira le sonríe y entra primero a la finca Ubuyashiki. Azumi respira hondo, recoge su cabello y sacude lo brazos.
Buenos días, mi niños... La reunión de hoy es para darle la bienvenida a un nuevo compañero suyo. Pasa, por favor.
Azumi entraba a la finca, caminaba un poco y veía a los demás pilares viendo atentos a su dirección. Mitsuri, Uzui, Shinobu, Iguro y Kyōjurō estaban sonriendo a más no poder, Sanemi actuaba como si nada, Tomioka estaba serio pero sin quitar la vista de encima y Himejima se limitaba a cerrar sus ojos y agradecer ésa bendición (como él decía).
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno (En Edición)
FanfictionSi tengo que iniciar una nueva vida, quisiera encontrarme de nuevo contigo... El amor es algo eterno, el aspecto puede cambiar, pero no la esencia. Acompáñame durante ésta travesía. Yo creo en el Amor verdadero, ¿Y tú? Sean bienvenidos, espero y di...