Capítulo 26: Anochecer

74 11 9
                                    

Antes de empezar, quiero hacer mención a una de las pequeñas grandes lectoras que me ha apoyado desde un inicio. KagomeRENGOKU muchas gracias por seguir leyendo ésto. ¡Muchas gracias por tu apoyo! ❤️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Unos días después de que Azumi al fin supiera que tenía familia y Tanjiro se había ido a la villa del herrero, comenzaron los preparativos para la boda de Kyōjurō y Azumi.

Ya tenían el lugar gracias a Shinobu, quien dijo que podían usar la finca mariposa para la ceremonia.

Las prendas de ambos ya estaban siendo confeccionados, todos habían sido invitados e incluso, Uzui les había ofrecido una pequeña casa para pasar unos días allí después de la boda.

Parecía que todo iba bien, pero Tanjiro, Mitsuri, Genya y Tokito habian sido atacados por dos Lunas Superiores. Mientras los Kakushi los llevaban de regreso a casa, un cuervo se dirigía a la finca mariposa.

¡Caw! ¡Caw! ¡Tanjiro Kamado, Mitsuri Kanroji, Genja Shinazugawa y Tokito Muichiro están heridos! ¡Vienen hacia acá! Shinobu movía a los kakushi y Aoi ayudaba en lo que se le ordenaba.

Shinobu llamaba a a su cuervo y lo acariciaba con cuidado. Ve a la finca de los Rengoku e infórmales que Tanjiro su mirada se oscurecía está herido de nuevo sonríe y el cuervo se retira asustado.

Azumi estaba sentada en el descanso que daba al patio, mientras veía a Senjuro, Shinjiro y Kyojuro practicando. Azumi los dibujaba y sonreía alegre... No podía ser nada más perfecto.

Azumi mira al cuervo acercarse a dónde estaban y extiende su brazo para recibir al cuervo y empieza a acariciar su cabeza con los dedos.

El cuervo estaba cediendo a los mimos de la pelinegra, pero se sacude y aletea. Azumi se detiene y ríe levemente.

¡Caw! ¡Caw! ¡Tanjiro Kamado ha regresado! ¡Finca mariposa!

Azumi deja el dibujo a un lado y ve a Senjurō, Shinjirō y Kyōjurō. Éstos por estar entrenando, no se habían percatado del cuervo.

Chicos, ya regreso se dirige a la puerta apurada

¿Pasa algo? ¿Estás bien, pequeña? Decía Kyōjurō viendo a Azumi preocupado.

Tanjiro regresó, pero de nuevo ésta en la finca mariposa... Espero y Haganezuka no lo haya molido a golpes Kyōjurō y Senjurō rien, pero Shinjirō la ve serio. ¿Se te hace algo gracioso? Azumi se frena y lo mira nerviosa.

E-es que no es la primera vez que pierde su katana, Shinjirō-san lanza un beso y Kyōjurō aparenta atraparlo en el aire y sonríe. Si pasa algo más, dinos, ¿Si?

Ya sabes que si, Kyo. ¡Ya regreso! Azumi va a la puerta, se pone sus zapatos y corre a la finca.

Al entrar, hay un desastre por todos lados: kakushi en todas direcciones, Aoi llevando cosas a distintos cuartos.

Di-disculpa... Aoi-chan... Aoi la ve y hace una leve reverencia Azumi-san, él está en aquel cuarto.

¡Gracias! Éstas hacían una reverencia y Azumi caminaba entre las personas al cuarto de Tanjiro. Para su sorpresa, a un lado de él, estaba Nezuko fuera de su caja.

Azumi corrió a portegerla con su cuerpo del sol porque la pequeña Nezuko ya iba a abrazarla. En la puerta apareció un kakushi.

Azumi-sama, Nezuko Kamado ya no le afecta el sol. Azumi quedó atónita.

Amor Eterno (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora