"Capitulo 77"

547 31 2
                                    


"Siempre Juntos"

Salimos de casa ... Subimos al auto de Manuel y tomamos rumbo a mi casa .. Llegamos y de Aun no llegaban brandon y litzy..

MamaAdela: Hola hijo-lo beso en la mejilla- hija-hola me Beso La nieto-Acaricio email mejilla- hola mi vientre-

Manuel: hola mamá ....

Platicamos rato un, despues Llegaron brandon y Litzy .. Seguimos platicando y llego la hora de la Cena ... Al Terminar estabamos esperando Una cola dieran las 12: OO de la noche y Empezar Una Celebrar el año nuevo .. Faltaban Cuantos solitario UNOS Minutos CUANDO Manuel me pidio Que saliéramos de la casa ...


* narra Manuel *

Nada Mejor Que Iniciar el año nuevo Comprometido no? ... A media noche ... Al Iniciar el año nuevo le entregaré a ________ el Anillo de Compromiso Que le COMPRE ... Se Será que geneal .... solitario FALTAN UNOS Minutos Para las 12:OO, le Indique a _________ A que me acompañara afuera .. .. La tome de las manos dejándola Frente ami ...

Manuel: _________... TENEMOS Casi cuatro años juntos ... ESTAS ..... Bueno, ESTAMOS esperando con un bebe Mucho Entusiasmo . .. Te amo y me amas ... Alomejor no hay aviones de heno de casarnos ahorita en Pero ...- saque La Cajita roja del Bolsillo de mi chaqueta- Quiero Que EmPeCemos EL AÑO NUEVO Comprometidos Y empecemos a Hacer los planos de la boda .... ________ Smith ... Te Quieres casar conmigo ???

________: Si Manuel ... si quiero casarme contigo ...- Dijo Derramando Lagrimas de felicidad-

Justamente CUANDO ________ Me Dijo Que Si Empezamos a ver los Juegos artificiales del la del Que Gente acostubra Una CUANDO EMPIEZA Lanzar el año nuevo ... . La Bese Como nuca ...junte Mis Labios a los de ella Haciendo un perfecta Conexión ... Mi lengua Jugaba con la de ella ...

Manuel: feliz año nuevo mi Amor ...

_______: feliz año nuevo bebe ... .. -me beso Ahora ella-

Entramos a la casa y Nueva Mente Empezamos a felicitarnos UNOS A por Otros el año nuevo ....


* narra ________ *

Papa Manuel: Donde Estaban ?? - DIJO Después De Que Entramos-


Yo solo levante mi mano Mostrando el Hermoso Anillo de Compromiso Que Manuel me dio ... Adela llevo SUS Manos a su boca sorprendida .. Manuel sonrio al Igual Que su hijo .. Brandon y wito se acercaron a felicitar a Manuel .. Y Litzy


Litzy .......: Te Casaras !!!!!!!! - DIJO Gritando y Corriendo a abrazarme- yo sere tu Madrina .... Hay Que Empezar a Hacer los Aviones ... Tiene Que Estar Todo perfecto...

________: Litzy ... Cálmate .... Aun Falta Para La Boda .....

Todos nos felicitaron y después nos retiramos a Nuestros Hogares correspondientes ....


* Tiempo después *

Ya en la tarde me encontraba en la habitación del bebe ....

_______: Este TODO listo ya .. Solo Falta Tu llegada ...- Dije Abrazando mi vientre-

Manuel: con Quien hablas -pregunto abrazándome Por La espalda-

_______:Con Bebé ... .

Manuel: ya Quiero Que nazca .... -me beso el cuello-


——————: Yo también Quiero Que ya nazca ... Ya lo quiero tener here conmigo Y Que Estemos los tres juntos .....

Manuel: y hay un gran problema ....

_______: a Que Te refieres?

Manuel: no Escogido HEMOS el nombre .....

_______: lo se ... Como te gustaría Que se Llamara nuestro hijo Manuel:ammm ... No se. ..

_______: Y si le ponemos tu primer nombre...

Manuel:? Juan ??? Tu CREES ... Si a mi no me gusta No Creo Que a mi hijo le guste ...

_______:? Entonces Que nombre te gustaría?
Manuel: A ti que nombre te gustaría..

_______:? Me gusta tu nombre ......

Manuel: Manuel ... Ami también me gusta ... Es Un nombre muy sexy ...

_______: no hay chifles ...

Manuel: no me chiflo ... apoco mar heno Crees Que sexy

_______:? si .. Es muy sexy ...
Manuel: Podría Ser Opción .. Si no encontramos Otro pues le ponemos el mio .... Como -asentí- se llama tu padre

_______:? Mi ... Mi ... Mi padre -tartamudee- Ammm .. Rafael

Manuel: y no te gustaría Que Tuviera el nombre de tu papa?
_______:

••••••••••••••••••••••••••••

Siempre Juntos  |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora