"SirmpreJuntos"
1/5
Capitulo 31
Desperté y me encontré con un bello hombre abrazandome por la cintura. Lo bese diciendo:
_______: buenos días bebé..
Manuel: buenos días amor..¿que hora es?
_______: son las..-dije tomando el celular de Manuel- 11:45..
Manuel: tan tarde?
_______: pues eso dice tu celular.. Mira..-se lo puse enfrente-
Manuel: aaa.. Si creo que si es esa hora-dijo checando su reloj-
estaba viendo el celular de Manuel y llego un mensaje de una tal Jenny que se abrió al instante ya que su celular los abre apenas lleguen..
*mensaje de Jenny*
Buenos días mi amor.... Aver cuando se repite la otra noche... Me encanto estar contigo esa vez aunque me ayas sacado de tu casa apenas despertamos.. A por cierto... tenías novia no?... Sigues con ella? Contéstame..
*fin del mensaje*
________: Manuel...
Manuel voltio a verme..
Manuel: si?
_______: cuando me engañaste.. Con quien lo hiciste?
Manuel: Quieres la verdad?
_______: si, la pura verdad..
Manuel: con Jenny..-agacho la mirada- porque me lo preguntas?
_______: por esto!!-le avente el celular-
Me levante de la cama rápido y entre al baño cerrando la puerta con candado.. Estaba furiosa de que esa le aya mandado un mensaje a mi novio y de que mi novio aun la tenga en sus contactos del celular...escuche que tocaban la puerta del baño..
Manuel: _______, estas bien?? No se porque me mando esto...
_______: quiero estar sola unos minutos Manuel..porfavor..
Manuel no dijo nada mas pero escuche que estaba hablando enojado por teléfono...
Manuel: que mierda te pasa? Porque me mandas un mensaje diciendo que quieres repetir la noche y que no se que?? Hace un mes te deje bien claro que no quería saber nada de ti, solo me provocas problemas.. Tu y yo terminamos hace mucho y no quiero saber mas de ti, esa noche yo estaba borracho y te aprovechaste de eso.. Yo no me acuerdo de nada... Nisiquiera se si deverdad me acosté contigo o fue solo otra de tus idioteses.. DEJAME EMPAZ PORFAVOR, y me preguntas que si aun estoy con mi novia... Si, si sigo con ella y la amo.. No voy a permitir que me separes de ella lo escuchaste.. NO lo voy a permitir..
Abri un poco la puerta y vi a manuel de espaldas ami, enojado. colgó y aventó el celular a la cama.. Salí del baño despacio para que no se diera cuenta y salí de la habitación.. Fui a la cocina y me dedique a lavar unos platos sucios que había ahí.. Derrepente senti unas manos que me abrazaban por la espalda... Me exalte y me solté de su agarre..
Manuel: estas enojada amor?
_______: No!-dije seca-
Manuel: yo no sabia que me mandaría un mensaje...
_______: si dejaste de estar en contacto con ella hace tiempo porque mierda tienes su numero guardado en el celular?-dije furiosa-
Manuel no dijo nada.. Guardo silencio..
_______: acaso la quieres?, o la tienes para llamarla cuando no podemos hacerlo? - exageré -
••••••••••••••••••••••••••••
Upsss!! Otra pelea!! -.-'
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!
Novela JuvenilUna historia donde Manuel Padilla no es meserito ni nada por el estilo... 100% Original....