"Capitulo 63 y 64"

528 26 0
                                    

"SiempreJuntos"

Capitulo 63

Tome la prueba y entre al baño.. Hice lo que decían las indicaciones y salí...

_______: que tiene que decir?

Manuel: hay que esperar tres minutos.. si tiene dos rayitas es positivo y si tiene una es negativo

dijo leyendo la hoja de indicaciones.. Pasaron los minutos y era hora de saber si estaba embarazada o no...

_______: una rayita..-dije sin animos-

Manuel: no importa bebe... Lo intentaremos otravez...

Pasaron tres semanas intentando tener un bebe y nada... Mi regla vino normal y todo como si nada.. Esto me estaba empezando a preocupar.. Que tal si yo no podía tener hijos.. No quería fallarle a Manuel.. El quería un hijo y yo también... Aun no entendía porque no quedaba embarazada... Mañana iremos al doctor.. Simplemente tengo miedo de lo que pueda pasar...

Manuel: creo que algo estamos haciendo mal.... -dijo mientras nos acostabamos en la cama para dormir-

_______: como vamos a estar haciendo algo mal... -me recoste en su pecho- no has pensado que alomejor yo no pueda tener hijos?

Manuel: si lo e pensado.. Pero también e pensado en que que tal si soy quien tiene el problema?

_______: tengo miedo....

Manuel: no lo tengas... De igual manera estaremos siempre juntos y eso ya lo sabes... Mañana saldremos totalmente de duda alguna....

Despues de aquella plática dormimos.. Desperté por el sonido de la alarma de Manuel ya que la cita seria a las 9:OO y eran las 7:3O..

_______: Manuel despierta... 

Manuel: que hora es?.. -dijo removiéndose en la cama-

_______: las 7:3O... 

Manuel: durmamos mas...

_______: no podemos... Tenemos cita con el medico....

Manuel: mm... Deverdad... -dijo quedando frente ami-

_______: tengo miedo....

Manuel: ya te dije que no lo tengas.... Como te dije anoche.. Si alguien tiene el problema de igualmanera estaremos siempre juntos y además existen mas formas para tener un hijo....

_______: sabias que eres el mejor novio del mundo?

Manuel: y tu sabias que te amo demaciado?-me beso-

_______: bien te vas a duchar? 

Manuel: podría ducharme contigo?

_______: no, conozco tus "podría ducharme contigo" y probablemente nos aran algún examen... Así que ve a bañarte solito...

Manuel puso su carita triste y me vio directo a los ojos...

_______: no me convenceras Manuel.. Te digo que alomejor nos aran exámenes... 

Manuel: bien.. 

se acerco a mi y me beso dulce e intenso... Me recargo en la puerta del armario y siguió con el beso... Después tomo una toalla y entro a bañarse... Yo saque la ropa que se pondría como de costumbre desde que vivimos juntos y también saque lo que me pondría yo... Después salió Manuel del baño y era mi turno de bañarme.. 

_______: ya esta tu ropa lista sobre la cama..-le di un beso fugaz-

Manuel: gracias amor....

Entre al baño y me duche.... Salí y me arregle... 

Siempre Juntos  |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora