"Capitulo 25"

585 24 0
                                    

"SiempreJuntos"

Capitulo 25

derrame unas cuantas lagrimas mas y no lo aguante mas... Lo bese y correspondió a mi beso muy tierno y apasionado a la vez.. Se que me dirán "eres una idiota,porque lo perdonaste"pero deverdad lo escuche sincero y una persona no miente cuando te ve a los ojos, además ese beso me demostró que deverdad me ama... Nos separamos por falta de aire..

_______: yo........ también.. También te amo Manuel.....

Manuel me abrazo fuertemente y me cargo hasta mi habitación.. Nos recostamos en la cama, prendimos el televisor y sin darnos cuenta nos quedamos profundamente dormidos...

Desperté y revise mi teléfono, eran las 7:30pm.. Tenia la mano de Manuel en mi cintura pero yo le estaba dando la espalda,me voltien concuidado para quedar frente a el y sus ojos estaban un poco inchados, seguramente los míos también.. Me hacerque y lo bese para que despertara.

________: amor.. Ya es tarde, hay que cenar... 

Manuel: gracias por perdonarme _______... Gracias..

_______: el amor puede mas que cualquier cosa....

Manuel: te amo_______.. Te amo!

Nos unimos en un tierno beso y después bajamos a la cocina..

_______: que quieres cenar?

Manuel: lo que agas esta bien..

Hice la cena y cenamos viendo una peli.. Terminamos de cenar y manuel dijo.. 

Manuel: tengo que irme.. 

_______: esta bien..-caminamos hasta la puerta- pero prométeme que no me engañaras otravez..

Manuel: te lo prometo.. Te amo ______ !

_______: también te amo.

Nos despedimos con un lindo beso y se subió a su coche con rumbo a su casa..

Al día siguente no había clases en el colegio porque estaban fumigando o algo así.. Desperté y fui a cepillar mis dientes.. Derepente escuche el timbre sonar.. Baje rápidamente las escaleras y abri pero no había nadie solo una caja Blanca con un moño y una targeta en el suelo.. La recogi y fui adentro para ver de quien era.. Abri la tarjeta y decía.

*tarjeta*

Esta noche Iremos a un lugar sorpresa... Dentro de la caja hay algo que quiero que uses... Pasare por ti a las 7:00pm 

P.D.Quien se dio cuenta que esta loco por ti y te ama.. Manuel..

*fin de la targeta*

Me llamo la atención el saber que había dentro de la caja así que la abri, había un hermoso vestido arriba de la rodilla entallado color rojo y unos tacones negros.. Me llene de emosion y curiosidad por saber a donde me llevaría Manuel.. Fui a la cocina a desayunar y después me fui a ver un rato la televisión.. Se me paso el tiempo volando... Revise mi reloj y ya tan rápido eran las 4:00pm. Me fui a tomar una relajante ducha.. Salí enredada en la toalla y saque ropa mi interior, después me puse una bata, no quería arruinar el vestido.. Me sente en la cama y coloque crema en mis piernas, brazos y cara.. Después fui al peinador.. Planche mi cabello hasta dejarlo totalmente liso.. Lo deje suelto y empecé a maquillarme.. me puse sombra, un poco de rubor, delinee mis ojos, enchine mis pestañas, me puse rimel y después brillo labial de fresa en mis labios.. Cheque la hora y eran las 6:00pm así que me puse el vestido rojo, los tacones, unas pulceras que eran color rojas y negras y un poco de maquillaje en los rasguños que tenia en el brazo por la pelea del día anterior. Busque un bolso tipo cartera color negro y dentro guarde mi celular, mis pinturas y algo de dinero.. Baje las escaleras y me sente en el sofá a esperar a Manuel.. Pasaron unos cuantos minutos y escuche sonar el timbre.. Deseguro era el.. Abri y me encontré con un sexy chavo que vestia con un traje negro sin faltar sus adidas(que también eran negros) y traía un peinado sexy..

_______: uff' que sexy....

Manuel: wow, te vez preciosa....-se acerco para besarme-

_______: Manuel espera... No me gusta besar con brillo-dije quitandome el brillo de la boca-

Manuel: que bueno que no te gusta.. Porque ami tampoco..

rei y Manuel se acerco y me beso tan dulcemente.. Tomo mi mano y caminamos a su coche.. Me abrió la puerta para que subiera como todo un caballero y la cerro cuando yo ya había subido.. Después subió el..

Manuel: tu me perdonarás pero te taparé los ojos..

_______: que? Me secuestraras?

Manuel: si, pero con tu consentimiento..-se acerco para taparme los ojos-

_______: Manuel arruinadas mi maquillaje...

Manuel: no lo apretare para que no ocurra eso..

Me tapo los ojos y me beso cortamente, después senti como el auto se movia.. Avanzamos por un largo rato, hasta que senti que el auto se detenia.

Manuel: llegamos..pero aun no te quites la venda..

_______: deacuerdo...

Manuel se bajo del coche y fue a abrir mi puerta, me ayudo a bajar y casi caía porque uno de mis tacones se enterró en la tierra.. 

Manuel: cuidado amor..

_______: como quieres que tenga cuidado si tengo los ojos vendados?

Manuel: bueno esta bien.. Dame tu mano..

Le di mi mano y caminamos un poco.. Ahora si, te quitaré la venda..

••••••••••••••••••••••••••••

Siempre Juntos  |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora