"Capitulo 54"

545 24 0
                                    

"SiempreJuntos"

Capitulo 54

Terminamos de comer y después de algunos diez minutos llegaron Brandon y Litzy..Pasaron y nos fuimos a sentar todos al sofá para platicar y empezar a hacer los planes....

_______: pero bueno el día de hoy quisiera que fuéramos de compras para comprar nuestros trajes de baño...

Litzy: grandicima idea..... Me encantaría que brandon me ayudara a escoger algunos...

Brandon: esperen... Iremos a una tienda de bikinis? Donde hay chicas que se los van a probar?-Litzy le dio un golpe en el brazo y todos reimos- huuu... Ta bueno.. Yo namas decía..

Manuel: bueno pero solo iremos a la tienda de bikinis no?

_______: si.. O quieren acompañarnos a recorrer todo el centro comercial?

Manuel: no.. Esta bien ir solo a la tienda de bikinis...
Brandon: apoyo cien porciento la opinión de mi karnal...

Litzy: jajajaja... No cabe duda de que son unos desesperados... Se desesperan y fastidian muy rapido..

Despues de seguir sonseando un ratito mas... Salimos de casa de Manuel y subimos a Su coche con rumbo al centro comercial para ir solo a la tienda de bikinis.. Entramos a la tienda y fuimos en busca de unos trajes de baño.. Brandon y Manuel se sentaron en unos asientos que estaban enfrente los probadores... Litzy y yo tomamos alrededor de cinco bikinis cada una de diferentes colores y entramos a los probadores... Tome un bikini color blanco y me lo coloque.. Salí de los probadores al mismo tiempo que litzy.. Ella traía puesto uno naranja..

________: amor.. Te gusta como me queda este??

Manuel: que si me gusta?.. Amor te queda perfecto...

Litzy: brandon se me ve bien este color? 

Brandon: es perfecto al color de tu piel... Y te hace ver súper sexy...

Litzy y yo entramos a los probadores de nuevo e hicimos lo mismo con trajes de otro color.. Yo me probé el blanco, uno verde, uno turquesa, uno rojo y uno negro... Litzy se probo en naranja, uno celeste, uno amarillo, un rosa pálido y un verde acua.. 

________: chicos.. Ahora les toca a ustedes buscar trajes de baño...

Manuel: y aquí venden también de hombre?

Litzy: claro... En la parte del fondo esta el lugar de los hombres..

Brandon: bueno.. Entonces.. Vamos... 

Fuimos al área de hombres y ahora nosotros tomamos asiento mientras ellos escogían unos trajes de baño.. Cada quien tomo algunos y entraron a los probadores... Manuel salió con un traje de baño (short) que le quedaba súper perfecto.. era de color rojo con toques negros.. Brandon salió con uno parecido pero de color blanco... 

Manuel: amor.. Te gusta este?

_______: es perfecto.. Me encanta como te queda....-me levante y fui hasta su oído para susurrarle- hace que se te vea un tremendo pañal... 

Manuel río.. Y nos besamos... Siguieron probándose trajes de baño tal y como lo hicimos nosotras.. Manuel escogió los siguientes colores.. Uno rojo, uno azul, uno verde oscuro, uno negro y uno de colores.. Brandon tomo uno blanco, uno beige, uno gris, uno morado y uno verde.. Después de eso.. Fuimos a escoger lentes para sol.. Sandalias, bloqueadores, y unos lindos sombreros playeros para mi y litzy en la misma tienda.. Después salimos con muchas bolsas.. Subimos al auto y nos dirigimos a casa de Manuel nuevamente.. Llegamos y bajamos las cosas... Después como aun faltaba rato para que terminara el día litzy y yo hicimos palomitas y tomamos algunos refrescos para disfrutar de una pelicula de comedia... Terminamos la pelicula y brandon y litzy se marcharon...

_______: bebe... Me llevas a mi casa....

Manuel: no te quedaras?
_______: no.. Ya lo hablamos...

Manuel: esta bien... 

Tomo mis cosas y las subió a su auto.... Después subimos y tomamos rumbo a mi casa... Llegamos y manuel se recargo en su mini cupper.. Me tomo de la cintura dejandome frente a el y nos dimos un tierno beso...

Manuel: me sentire solo esta noche....

_______: no trates de convencerme.. Porque lo vas a lograr... Pero como ya lo hablamos aun no quiero hacerme a la idea de vivir juntos aun...

Manuel: esta bien... No Te preocupes... Sabes que te esperaré...

_______: gracias amor...

Me despedi de Manuel y entre a mi casa... Subi directo a mi habiacion y tome una larga ducha.. Sali Con una toalla enrredada en mi cuerpo y saque una pijama.. Me la coloque y entre a la cama... Cuando eataba lista Para dormir... Mi celular sono... Me habia llegado un mensaje de Manuel...

Mensaje de Manuel: buenas noches princesa... Esta noche te extrañaré mucho....

Mensaje de _______: viste que era mala idea eso de vivir juntos desde muy antes...

Mensaje de Manuel: ya.. No me regañes... Te amo bebé... 

Mensaje de _______: no tienes idea de lo lindo que senti cuando leí tu "te amo bebe"...

Mensaje de Manuel: te gusta que te diga bebe??

Mensaje de _______: la verdad es que si... Me gusta llamarte bebe y que me llames bebe...

Mensaje de Manuel: buenas noches bebe.... Te amo...

Mensaje de _______: buenas noches amor... También te amo..

Pasaron los días.. Ya era viernes... El sábado partiríamos a nuestro gran viaje a Acapulco y el domingo era mi cumpleaños.... Mi primer cumpleaños sabiendo que mi madre no esta... Lo bueno es que tengo el apoyo de mis amigos y mi novio...

••••••••••••••••••••••••••••

Siempre Juntos  |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora