"SiempreJuntos"
Capitulo 8
*narra ________*
Sono el despertador a las 6:00am y saque mi mano fuera de la cama para detenerlo... Me voltie y me encontré con un hermoso y sexy chavo que dormía de lo mas tierno y tranquilo... Me hacerque a sus labios y le di un delicado beso para que despertara......
_______: despierta dormilón!
Manuel: Que hora es?-dijo haciendo un puchero-
_______: Son las 6:00am... ¿ iras al colegio?
Manuel: hmm... No se... No quiero ir.... ¿Iras tu?
_______: La verdad es que no, no tengo ganas de ir... Y si no vamos?
Manuel: hmmm pero convenceme para no ir.....
_______: deacuerdo....
Me acerque a el... Me subi encima de el y le di un beso tierno... Entre beso le dije...
_______: novio mío de mi..... Faltas al colegio y te quedas conmigo para disfrutar nuestro primer dia de novios? -volví a el beso tierno-
Manuel se separo de beso para tomar aire y dijo..
Manuel: uff' con este convencimiento claro que faltó y me quedo contigo... Pero te pido un favor??
_______: Claro... Dime..
Manuel: bájate de encima de mi.. Porque aun no es el momento ... Y esa posición es tan provocativa....
_______: deacuerdo... -Dije dándole un corto beso en los labios...-
Me quite de encima de el y dijo:
Manuel: ven.... Acuéstate otravez y durmamos un rato mas-dijo en tono de suplica-
_______: deacuerdo... Pero primero voy a ver si ya se fue mi mamá...
Manuel: deacuerdo pero no tardes....
Salí de mi habitación y fui a la de mi madre y no estaba en ella, baje las escales y tampoco estaba... Ya se había ido, así que subi a mi habitación de nuevo.. Entre y estaba Manuel de espaldas asi que me recoste también dándole la espalda.. Derrepente senti unas manos en mi cintura y volvimos a dormir....
Senti una caricia en mi mejilla... Abrí los ojos y vi a Manuel...
_______: ¿que hora es?-pregunte con voz ronca-
Manuel: son las 11:30
_______: Que??? Desde que hora estas despierto?-dije sentándome en la cama-
Manuel: emm.. No se... Como desde las 11:00...
_______: y porque no me despertaste??-dije haciendo puchero-
Manuel: porque te vez hermosa mientras duermes...-dijo tierno-
Sonrei y me levante de la cama para entrar al baño y lavarme la cara y los dientes.... Cuando salí Manuel dijo:
Manuel: y si vamos a desayunar... Bueno a almorzar a alguna parte?
______: deacuerdo, solo debo tomar una ducha...
Manuel: yo también... Puedo ducharme aquí?
_______: Claro... Es mas... Para terminar rápido...-Manuel me interrumpio-
Manuel: nos duchamos juantos??
_______: no tonto...
Manuel: lo se... Te dije que te esperaría, solo estaba bromiando..
_______: lo se amor.. -le di un corto beso en los labios- te ducharas en el baño de aquí de mi habitacion mientras yo me ducho en el de mi madre... Te párese?
Manuel: Si...
Saque ropa y me fui a duchar a la habitación de mi madre... Cuando termine, me cambie y me dirigí de nuevo a mi habitación, pero primero toque, no quería verlo desnudo.. Escuche un pasa.. Abrí la puerta y ahí estaba el con el cabello mojado, con su pantalón y sin camisa.. Estaba guardando su cartera y su celular en el pantalón.
_______: te han dicho que te vez súper sexy sin camisa y con el cabello mojado?-dije mordiendo mi labio inferior-
Manuel: No.. Pero si lo dices tu.. Suena tan tentador..-nos besamos-_______...
________: Sii??
Manuel: no has visto mi camisa? No la encuentro....
_______: si, la metí a mi armario para que no se arrugara...
Manuel: okey... Puedo sacarla??
_______: claro, solo no abras la....-abrió la puerta izquierda- puerta izquierda...
Manuel: que sexy ropa interior...
_______: manueeel!!!-dije sonrojada- cierra esa puerta..
Manuel: Ya... Lo siento, almenos ya se que no debo abrir la puerta izquierda de tu armario-dijo riendo-
Yo solo lo observe y no dije nada....Manuel se puso su camisa, seco su cabello y se peino, yo también me peine y me maquille natural...
Manuel: Nos vamos?
_______: si -salimos de la casa con las llaves de mi auto- pero tu manejas Manuel!
Manuel: Claro..
Manuel me abrió la puerta para que me subiera, después se subió el y arrancamos...
Manuel: a donde quieres ir a comer?
_______: a donde quieras... Sorprendeme..
Manuel: te párese si vamos a.. Hmm... McDonal's?
_______: Si quieres- dije sin ánimos...
Llegamos a McDonald's y Manuel bajo rápido,abrió mi puerta y me ayudo a bajar, después entramos...
_______: iré al baño.. Ahorita regreso..
Manuel: deacuerdo.. Te esperaré en una mesa.. Y cuando llegues pedimos..
Solo asenti y me fui al baño..
*narra Manuel*
--------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!
Novela JuvenilUna historia donde Manuel Padilla no es meserito ni nada por el estilo... 100% Original....