"Capitulo 67"

555 26 0
                                    

"SiemreJuntos"


Capitulo 67

_______: no te besaré hasta que te quites esa camisa... me dan ganas de vomitar...

Manuel: bien... Me cambio mientras tu te haces la prueba si??

Asenti y entre al baño... Ya sabia lo que tenia que hacer.. Salí del baño con una sonrisa...

Manuel: y???? -pregunto cuando me vio-

_______: dos rayitas....

Manuel se puso feliz, corrió hacia mi y me cargo girandome en sus brazos....

Manuel: vamos a ser padres....

_______: no tan rápido... Siempre hay fallas... Por lo menos tres pruebas hay que hacer...

Manuel: hazte las 5 si quieres... Se que esta vez si lo estas.. 

Entre al baño, me hice las pruebas faltantes y definitivamente todas dieron positivo.. 

_______: todas dieron positivo.. -dije feliz...

Manuel: sabia que esta vez si lo estabas.... 

_______: has cita para mañana con el doctor Jamestown..

Manuel: con el doctor Jamestown?

_______: si, es ginecólogo...

Manuel tomo su celular e hizo una cita para mañana... Después de la "pelea" y la felicidad por las pruebas de embarazo cenamos y luego fuimos a dormir... Al día siguiente fuimos a la clínica del doctor Jamestown...

Dr.Jamestown: hola... Que los trae por aquí de nuevo?

Manuel: creo que ahora si seremos padres...

Dr.Jamestown: owww... Y porque lo dicen? Como te has sentido _______?

_______: e tenido mareos, vomito, quiero dormir mucho y ayer me hice cinco pruebas de embarazo que salieron positivas...

Dr.Jamestown: entonses revisemos... Recuestate en esta camilla te are un eco para salir de dudas...

Fui a donde el doctor me indico y me recoste en la cama..

Dr.Jamestown: por lo regular dejo que esto lo aga el esposo o el padre del bebe.. Así que Manuel.. Párate a un lado de _______-Manuel hizo lo que le dijo el doctor- ahora le levantaras la blusa hasta el inicio del busto, _______, dedabrocharas tu jean y lo bajaras poquito, Manuel le colocaras este gel-le dio un bote de gel- en su abdomen... 

Manuel levanto mi blusa y coloco el gel... Era un gel frio y azul.. Lo desbalago con sus manos haciendo una suave caricia en mi abdomen la cual se sentía demaciado bien... El doctor puso el aparato de el eco y empezó a moverlo mientras veía el monitor ..

Dr.Jamestown: definitivamente estas embarazada.... Tienes aproximadamente una o dos semanas de embarazo... Felicidades....

Estaba totalmente emosionada por lo del bebe, después de varios intentos porfin seriamos padres.... me levante de la cama y limpie mi abdomen...

Dr.Jamestown: alguna pregunta?

Manuel: que cuidados necesita?

Dr.Jamestown: los cuidados necesarios es solo que no tenga alguna caída o que se de un golpe en el estomago, evitar esfuerzos y lo mas importante cumplirle cualquier antojo... Alguna otra pregunta?

Manuel: podremos tener relaciones ?-me sorprendió su pregunta y voltee a verlo directo, me vio y solo levanto sus hombros-

Dr.Jamestown: con sumó cuidado, de hecho el embarazo le producirá hormonas lo cual ara que quiera tener relaciones y cuidado porque aveces podrá estar irritable, triste, feliz y eso...

Manuel: como bipolar?

Dr.Jamestown: exacto... Y ya saben cualquier duda que tenga alguno de los dos aunque no sea sobre el embarazo no duden en llamarme.. Aquí esta mi tarjeta con mis teléfonos personales...

_______: muchas gracias doctor..

Después de la consulta fuimos a casa...

Manuel: porfin seremos padres.....-dijo aventandose a la cama-

_______: así es.... Porfin.... Estas feliz?

Manuel: muy feliz..... -me beso-

_______: tengo hambre....

Manuel: que quieres comer?

_______: pizza!

Manuel: bien... Oredenemos pizza...

Manuel tomo su celular y llamo a pizzería....

Manuel: cuando les contaremos a Brandon y litzy?

_______: no lo aremos...-me miro confundido- quiero saber si ellos se dan cuenta solitos...

Manuel: bien... Le cuento a mis padres?

_______: crees que sea buena idea? No me conocen... Nisiquiera se si les as contado sobre mi....

Manuel: 

••••••••••••••••••••••••••••

Los padres de Manuel sabrán???

Siempre Juntos  |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora