"SiempreJuntos"
Capitulo 72
Desperté a las 9:OOam por la alarma de mi celular y Desperté a Manuel..
_______: hora de alistarse... Vamos a la ducha...
Manuel se levanto y me tomo del brazo directo a la ducha... Después de ducharnos salimos a la habitación para empezar a arreglarnos..
*narra Manuel*
_______ y yo salimos de la ducha y recorde que no había guardado el anillo que compre para ________ y lo había dejado aun en el jean que traía... Busque el jean en la habitación pero no lo encontré...
________: que buscas amor?-dijo mientras se colocaba su ropa interior-
Manuel: el jean que traía ayer... Sabes donde esta?
_______: si, esta en el cuarto de lavado... Pero, para que lo necesitas....-dijo dandome unos bóxer-
Manuel: ahora te explicó..
me coloque los bóxer y salí al cuarto de lavado, busque con la vista y lo encontré... Lo tome y revise las bolsas... Definitivamente ahí estaba la cajita roja.. Un alivio vino a mi.. Ahora necesito saber que decirle a _______ del por que buscaba el jean... Seguí revisando las bolsas y encontré mi cartera.. Buena excusa.... Salí del cuarto de lavado y camine escaleras arriba para la habitación otravez.. Entre y por suerte _______ se estaba lavando los dientes camine despacio y coloque la cajita roja en lo mas alto del armario donde ________ no la encontraría o mas bien no alcanzaría...
*narra _______*
________: Manuel, y para que buscabas tu jean?
Manuel: esque ahí estaba mi cartera....
______: bueno... Toma..
Le di a Manuel su ropa y yo me puse mi largo vestido color coral...... Después me dirigí a donde se encuentran mis zapatos..
Manuel: no me digas que te vas a poner zapatos altos.. E leído que hacen mal a las embarazadas....
_______: no lo are... Me pondré estos-saque unas balerinas color plata con nada de tacón- pero estaré muy chaparra...
Manuel: que importa... Eres la chaparra mas linda del mundo.. Mi chaparra... Bueno y de Brandon.. Pero ahora mas mia que de Brandon.. -río y me beso rápidamente-
Terminamos de vestirnos y era hora de peinarme.... Me planche totalmente el cabello y sujete el que caía en mi rostro con pasadores, me maquille, Coloque perfume en mi cuello, tome mi cartera plateada para guardar los anillos y me pare frente al espejo de perfil.
________: ya quiero que nazca... Aun no se nota mucho y eso que ya tengo tres meses....
Manuel: yo también quiero que ya nazca.. -dijo abrazandome por la espalda y posando sus manos en mi vientre- que hora es?
_______: las 11:30.. Creo que nos empezamos a listar muy temprano no?
Manuel: creo que si... Aun falta una hora y media..
_______: que te párese si comemos algo? No emos ni desayunado....
Manuel: excelente idea... Que quieres comer?
_______: se me antojan una hamburguesa y papas con queso....
Manuel: entonses vamos a comer y después nos vamos a la boda....
_______: así de elegantes iremos a McDonald's?
Manuel: si.... Que envidien que somos felices y vamos a una boda.... pero hay un problema....
_______: cual...??
Manuel: tendremos que ir a el McDonald's de aquí cerca... Donde trabaja........
_______: hace tres años que no vamos ahí...
Manuel: es nuestra única opción ya que si vamos al otro no alcanzaremos con el tiempo...
_______: bueno vamos.... Alomejor ya ni trabaja ahí....
Manuel: muy cierto.... Vamos?
_______: vamos...-lo bese rápidamente-
Salimos de la casa y Manuel como siempre sigue abriendome la puerta del coche para que suba.. Todo un caballero.... Luego subió manuel y condujo hasta McDonald's.. Baje del auto con su ayuda y entramos de la mano... Había varia gente que también vestia elegante... Probablemente también irían a alguna fiesta, evento o algo... Voltee a la caja y ahí estaba Karla... Karla Romano.. Como olvidar su nombre.... Esta vez no deje a Manuel y fui con el a pedir....
Karla: pero cuanto tiempo sin verte guapo....
Manuel:
••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!
Fiksi RemajaUna historia donde Manuel Padilla no es meserito ni nada por el estilo... 100% Original....