"Capitulo 12"

615 28 0
                                    

"SirmpreJuntos"

capitulo 12

*narra Manuel*

Hoy al salir de clases.. Le dije a ________ que saldriamos juntos con Brandon y litzy Para pasar un rato, y ha Ella le agrado la idea... Solo que no le dije a donde iremos.. Pero iremos a la playa y se que le gustara....Conduje hasta Su casa y le pedi que me dejara entrar porque quiero llevar un traje de baño de ella pero no quería que ella se diera cuenta, me dio las llaves para entrar a su casa pero me pidió un beso.. Me acerque a ella y le di un tierno beso que no quería que terminara pero se nos aria tarde.. Así que termine con el beso y baje del coche.. Abrí su casa y me dirigí escaleras arriba hasta su habitación.. Entre y fui al armario... Abrí la puerta prohibida(la puerta izquierda) y saque un traje de baño color rojo que iría muy bien con su color de piel.. (aperlada),también saque un short de mezclilla y una ramera de encaje Blanca.. Tome uno de sus bolsos y eche todo dentro.. Después busque unas sandalias y encontré las que se había puesto el día de nuestra "primera cita" y también las coloque dentro del bolso.. Salí y colgué el bolso en mi hombro para poder cerrar su casa... 

*narra ________*

Manuel no tardo dentro de mi casa.. Pero salió con uno de mis bolsos rosas... Lo traía colgado en el hombro mientras cerraba mi casa.. Cuando se acerco al coche.. Baje el vidrio y de broma le chifle vulgarmente...

_______: fiu fiu... Uff papasito.. 

Manuel río y me dijo:

Manuel: hahaha! No seas payasa.. Te agradara lo que traigo dentro de tu bolso.. -Dijo subiendo al auto..-

________: a ver... -dije tratando de quitarle el bolso , pero no lo logre-

Manuel: no, no, no.... Este bolso lo traire yo hasta que lleguemos hasta donde debemos.. No puedes verlo porque se arruina la sorpresa..

________: deacuerdo....

Manuel condujo hasta su casa.. Siempre con el bolso en las piernas para que yo no lo tomara.. Llegamos a mi casa y se bajo rápido..

Manuel: espérame que no tardo-se bajo con mi bolso-

*narra Manuel*

Sali de casa de ________, subi al coche y conduje hasta mi casa.. Me baje rapido con el bolso y le dije a _______ que me esperara, que no tardaria.. Ella asintio y me dirigi a mi casa.. Entre y me fui directo a mi habitacion. Entre y busque un short playero color negro, Una ramera verdosa y mis sandalias de playa..los coloque dentro del bolso de _______ y salí rapido de mi casa.. 

*narra ________*

Manuel esta muy raro y apurado.. No tengo ni la mas mínima idea de adonde iremos... No me quiere decir... En un momento vi a Manuel salir de su casa apurado.. Cerro su casa y subió al auto..

Manuel: listo ahora vamos a encontrarnos con brandon y litzy..

_______: en donde los recogeremos?

Manuel: no los recogeremos en ninguna parte.. 

_______: entonses?...

Manuel: los encontraremos y nos seguirán.. Irán en el auto de brandon...

_______: aaa.. Okey!?

Manuel solo río... Condujo como por 10 minutos hasta que note que un auto nos seguía.. Era el auto de brandon.. Después condujo como por media hora mas... Y dijo...

Manuel: te encantará el lugar a donde iremos.-me dedico una sonrisa-

_______: y.. Como estas tan seguro?

Manuel: pues un pajarito me dijo que tenias años sin ir a ese lugar así que... Jmmm- dijo haciéndose el sabelotodo-

Yo rei y ya no dije nada mas.... Recargue mi cabeza en el asiento y cerre los ojos sin dormirme.. Solo para descansar. Derrepente senti que el auto se detuvo 

Manuel: llegamos amor!!

Me enderese, abri mis ojos y me llene de emosion al ver que estábamos en...... la playa..

------------------------------------------------

Siempre Juntos  |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora